Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Makking off
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
En los míos tiene que salir alguien haciendo de vientre Very Happy


Ese es el sello, Jajajaja. Fíjate que este año muchos han pensado que Rey David era mío por el cariz "estupa" y explicito del texto, me vanaglorio de ello, la verdad, pero ojalá lo hubiese escrito. Bien hijomoto bien.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El tuyo lo tenía claro, aunque, también es verdad, que me puso sobre la pista otro hislibreño mientras chascarreábamos.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuenta cuenta...Razz


En serio, le dieron 38 puntacos; yo flipé.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Yo este año he traído mellizos:
"Dime qué hay allí donde me llevas".
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=10953&postdays=0&postorder=asc&start=45
"Después del último verso".
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?p=326756#326756


Ya sabes caliban que este me gustó mucho. Ya te lo dije y estaba entre los votables. Me encantó esa original idea de los dioses y los humanos con su palabra y por ello te felicito, pero te doy una colleja también por la falta de relecturas, no muchas pero alguna, majo.

Que dos textos más bonitos!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
..., yo vomité el This must be the Place ese. Y como no pareció gustar mucho y tampoco había una idea fija en la critica diré que decidí incorporar a los foreros a mi relato y elegir a cavi como prota por un par de ideas convergentes; la primera era escribir un mini "Ocho negritos" sobre pistas históricas y asesinatos en un futuro encuentro oficial hislibreño que desestimé nada mas repasar una pista sobre Pitagoras que me hizo mucha gracia, y al cambiar de idea cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando". Ha salido regulín, porque en realidad le dieron mas punto que nunca a un relato mío, pero se ve que lo escribí con el cuño por las manchas de caca en el borde del folio. Bah, pamplinas. Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.

Ea, id pasando coño....


Felicidades, lantaquet!!!

Tu relato con el viaje al pasado y al futuro y con esas grilladas tan particulares de tu cuento me hizo reír y me gustó mucho ese viaje de ciencia-ficción. Ya sabes lo de las relecturas y me dio una verdadera alegría entre los votados por la plebe y con tantos puntos!!! Para el año que viene te lo relees unas cuantas veces y ¡¡¡Hala!!! al podio directo.

Un saludo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
lantaquet escribió:
..., yo vomité el This must be the Place ese. Y como no pareció gustar mucho y tampoco había una idea fija en la critica diré que decidí incorporar a los foreros a mi relato y elegir a cavi como prota por un par de ideas convergentes; la primera era escribir un mini "Ocho negritos" sobre pistas históricas y asesinatos en un futuro encuentro oficial hislibreño que desestimé nada mas repasar una pista sobre Pitagoras que me hizo mucha gracia, y al cambiar de idea cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando". Ha salido regulín, porque en realidad le dieron mas punto que nunca a un relato mío, pero se ve que lo escribí con el cuño por las manchas de caca en el borde del folio. Bah, pamplinas. Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.

Ea, id pasando coño....


Felicidades, lantaquet!!!

Tu relato con el viaje al pasado y al futuro y con esas grilladas tan particulares de tu cuento me hizo reír y me gustó mucho ese viaje de ciencia-ficción. Ya sabes lo de las relecturas y me dio una verdadera alegría entre los votados por la plebe y con tantos puntos!!! Para el año que viene te lo relees unas cuantas veces y ¡¡¡Hala!!! al podio directo.

Un saludo.

Besos Ric
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker