Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Votaciones de los aristarcos Responder citando

Sin mayores preámbulos, que sé que hay prisa y nervios:

El ganador es... Bueno, mejor diríamos que los ganadores son...:

Ex aequo (et bono).

Ya, ya va:

"Nieve sobre el Cerezo" y "Pax tibi".

Sí. los dos. ¡Enhorabuena!

El tercero, y completando el pódium:

"Cabalga el Fuego".

Y finalizando las menciones especiales, el cuarto y dos relatos más en idéntica posición quinta (los jurados no han podido dirimir cuál de los dos estaría delante del otro):

"El Rey David".

"A Grandes Males, Grandes Remedios" y "Esta Dinamita puede Explotar".

Serán publicados también (orden alfabético):

Aquella selva dejada de la mano de Dios
Ausentes
Cadenas Perpetuas
Dime que hay allí donde me llevas
El traidor
Fuego de noche, hielo de día
La batalla de la montaña negra
Muerto el perro

Por mi parte, dar la enhorabuena al ganador, felicitar a todos los integrantes del libro y dar las gracias a todos, los que han participado, opinado, leído, votado.

¡Saaaalú!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡EEEEYYYYY! Y yo hablando de la serie " El Ministerio de la Historia"....... En el hilo de cine...

¡¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades a todos!!!! A disfrutar del momento!!

Un saludillo
CalpurniaT : Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidafes a tos!!!rrw
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
butekeor



Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, muchas felicidades al relato Ex aequo (et bono). ¿Y quién es el autor?

Ah, perdón: muchas felicidades a Nieve sobre el Cerezo y Pax tibi. A los autores les espera ahora un carrusel de ruedas de prensa, entrevistas, giras, conferencias y Sálvames, lo digo por experiencia. Así que váyanse preparando.

Y enhorabuena a todos los relatos publicados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que ha estado reñido hasta el final...
¡¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los dos relatos ganadores, habré de leerlos; de hecho habré de leerlos todos, qué diantres. Felicidad y alegría para todos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los publicados con mención redundante a los mencionados y me detengo en especial en ambos ganadores:

CONGRATULATIONS
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un aplauso para los ganadores. Plas, plas, plas...
Y también para todos los participantes en este gran concurso; que no pare y siga adelante per saecula saeculorum...Amén!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los seleccionados, desde el primero al último. Y re-enhorabuena a los que se han hecho con el podio.
Abrazos múltiples también para los que no han logrado, a última hora, colarse en la fiesta. Habrá que continuarla en el After Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos los seleccionados, y cómo no, a los dos autores campeones.

Año a año, entre todos, conseguimos una nueva joya.

Mil gracias a todos los participantes, y ya sabéis, a escribir para el año próximo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos los ganadores y escogidos.

Dadas las pertinentes felicitaciones, toca hablar de mi libro, pues, pese a todo lo vivido me queda un regustillo agrio, pues creí colocar alguno de mis dos seleccionados. Ya puedo tirar de la manta, Ronda d'en Tarrès y La Bávara y el Eslavo. Muchas gracias a todos los que los habéis leído y comentado y si he podido ayudar a que alguien pasara un ratico entretenido ,me alegro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento especial a todos aquellos que me habéis permitido leer vuestras creaciones.

Un fuerte abrazo para todos.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5259

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a todos los seleccionados y a los ganadores! Y ánimo por supuesto a quienes quedaron a las puertas, ahora, a preparar el próximo asalto!
¿Cuándo empezarán a caer las máscaras?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a los ganadores, al podio final, a los seleccionados y a todos los que han participado en este concurso, ya sea como participantes, lectores/comentaristas y jurado! Porque al final, además de un/unos ganador/es, todos ganamos y nos sentimos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, tiene uno la sensación de estar "haciendo literatura".
Quiero decir que, con nuestros debates y nuestros desajustes, con los intercambios de opinión, con las teorizaciones, vamos definiendo nuestra idea de un relato histórico.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker