Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Marzo loco, y he gastado en libros poco
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por el fin del mundo ni olemos el de Billows. Viene solo el de Heckel y el desodorante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:

The Seachers - Glenn Franklen, es una investigación sobre el secuestro de una niña blanca por Comanches a principios del siglo XIX, los esfuerzos por rescatarla, como este hecho se convirtió en una novela y como la historia de Cynthia Ann Parker termino inspirando una de las mejores películas del Oeste. No conocía el genero literario de narraciones de Cautivos(Captivity narrative) que era un genero muy difundido en las fronteras del nuevo mundo y el viejo oeste.


La novela es muy buena. Hay reseña en la Papri de un servidor.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Me canso ya de patearme los kioscos en busca de desodorr..libros de Gredos. Estresao estoy ya, y sudoroso, caramba. Creo que necesito un desodorante de esos urgentemente...


Te vendo el mio por 6´95€ Cool Laughing
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso Grandes Pensadeores...

Llegó el nº29:Wittgenstein (1/3):Tractatus logico-philosophicus-Sobre la certeza.

Atención, es una edición bilingüe (las obras, no las introducciones), por si alguien ha estudiado Alemán y piensa que le hará gracia...

Addenda 1:Por fin, y lo suyo ha costado, Akal ha publicado en tapa blanda este clásico:

http://www.akal.com/libros/La-mente-en-la-caverna/9788446041276

Demonios, es que en tapa dura eran 32 €...

Addenda 2:En pack por 4'90 € con la revista Historia de Iberia Vieja:

http://www.hislibris.com/la-batalla-de-lepanto-1571-hugh-bicheno/

Si, de acuerdo, hay varios libros mejores sobre Lepanto, pero a ese precio y como introducción génerica esta pasable...

Posdata:Por estos lares ni el de Billows ni el desodorante (¿se lo queda el distribuidor intermedio de Reus?);Bueno, lo único que podemos es esperar a que repitan la promoción y que la distribución territorial sea más agraciada con las otras provincias, les iré avisando cuando otros meses vuelvan a la carga (esperemos que no acaben el stock este mes)...

Hasta otra...


Ultima edición por Blackdolphin el Vie Mar 27, 2015 9:23 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Blackdolphin.
Isidoro Reguera es el autor de la traducción "canónica" de Wittgenstein al castellano; yo tengo el Tractatus en Alianza Universidad, también bilingüe, y sin duda es la misma que esta de Gredos. Por cierto: esta obrita, breve y construida en base a un armazón lógico de proposiciones y subproposiciones, es simplísima y complejísima al mismo tiempo. Toma ya.

"De lo que no se puede hablar hay que callar".
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard


Ultima edición por cavilius el Vie Mar 27, 2015 10:00 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked ¿regalan un desodorante con el libro? ¿Qué lógica lleva a esa asociación de ideas?

Yo preferiría una taza, ya sea de café, cortado o café con leche, té; una fundita para el libro, un marcapáginas, una libreta+boli, una lamparita para engancharla al libro, unos tapones de los oídos por si se nos ocurre leer en un transporte público y resulta que solo hablan las personas que están a tu lado mientras el resto de gente está a lo suyo, un vale descuento para comprar libros de su editorial, una chapita que ponga " estoy leyendo, ¿te importa si hablamos luego?", etc, etc...era por darles unas pocas ideas.

¿Un desodorante? Como no sea como compensación a las caminatas que os habëis de pegar buscando los kioscos, no lo pillo!!! Wink Wink Wink

¡Mucha suerte en la búsqueda ! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 347
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El apogeo del Imperio , de Stanley y Bárbara Stein , España y Nueva España en la era de Carlos III , 1759-1789
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy en libros usado encontré;

El Español y los siete pecados capitales, andaba en busca de los pecados capitales de Fernando Saavater y un buen librero avispado me consiguió este.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este de Díaz Plaja lo he heredado hace poco más de un mes.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Shocked Shocked Shocked ¿regalan un desodorante con el libro?


El desodorante me lo acabé comprando en el Mercadona. Del libro ni olerlo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Hagakure escribió:
añadiendo el misterioso desodorante, con el cual tampoco se sabe que hacer.

Yo tampoco tengo ni idea, pero seguro que en Youtube hay algún tutorial sobre cómo usar ese chisme del diablo Razz

Pues yo de momento no he tenido suerte con la revista. Seguiré probando.


Me da pereza buscar en el yutube; a ver si a mitad del mes que viene que es cuando me toca ducharme me decido. Laughing Laughing
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 347
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no encontré ni el de Julio César ni el de Alejandro Magno , pero si vi el desodorante , supongo que esos libros están en Madrid capital
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues después de trotar por tropecientos kioscos me he hecho con el de Heckel sobre Alejandro, los de Kirk y Herodoto ya los tenía y los demás ni olerlos así que lo dejo...
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Mensaje
Sangón
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 5:23 pm Tí­tulo del mensaje:
Pues después de trotar por tropecientos kioscos me he hecho con el de Heckel sobre Alejandro, los de Kirk y Herodoto ya los tenía y los demás ni olerlos así que lo dejo...



creo recordar que eras de Sevilla, ¿me podrías comentar donde localizar el de Heckel? ¿y si el de Kirk merece la pena, pues también?

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zahir escribió:
Cita:
Mensaje
Sangón
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 5:23 pm Tí­tulo del mensaje:
Pues después de trotar por tropecientos kioscos me he hecho con el de Heckel sobre Alejandro, los de Kirk y Herodoto ya los tenía y los demás ni olerlos así que lo dejo...



creo recordar que eras de Sevilla, ¿me podrías comentar donde localizar el de Heckel? ¿y si el de Kirk merece la pena, pues también?

Gracias.


Lo siento, vivo en Zaragoza, asi que creo que mis consejos no te serán de mucha utilidad... Wink

El de Kirk duerme en la pila desde hace un año y aún le falta.. Embarassed
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker