Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Acontecimientos recientes: llamamiento a la reflexión
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
pedrillo71 escribió:
Yo no tengo ni p.idea de qué es lo que mueve el mundo. Pero yo soy pesimista. Que si es para crecer, que si se fortalecen los equipos, que si terapia, que si catarsis colectiva, etc.Yo las veces que he vivido situaciones así, todo ha terminado como el rosario de la aurora. Lo peor no es el discutir, que no deja de ser otra forma de comunicación, sino el poso de desconfianza que se queda.Ojalá me equivoque.

Te equivocarás fijo, porque miras con buenos ojos... ya verás. Todo volverá a su cauce con más agua y más peces de lo que nos pensamos. Wink

Porque está el foro general, que es más sano y desinteresado y eso es lo que salvará el negocio.Pero ojalá que al Cantábrico lleguen las sardinas de nuevo.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.


Ultima edición por pedrillo71 el Dom Mar 08, 2015 6:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
IÑIGO escribió:
pedrillo71 escribió:
Yo no tengo ni p.idea de qué es lo que mueve el mundo. Pero yo soy pesimista. Que si es para crecer, que si se fortalecen los equipos, que si terapia, que si catarsis colectiva, etc.Yo las veces que he vivido situaciones así, todo ha terminado como el rosario de la aurora. Lo peor no es el discutir, que no deja de ser otra forma de comunicación, sino el poso de desconfianza que se queda.Ojalá me equivoque.

Te equivocarás fijo, porque miras con buenos ojos... ya verás. Todo volverá a su cauce con más agua y más peces de lo que nos pensamos. Wink

Porque está el foro general, que es más sano y desinteresado y eso es lo que salvará el negocio.Pero ojalá que el Cantábrico lleguen las sardinas de nuevo.


Depende de todos nosotros. Yo pienso conseguirlo, y soy cabezona como pocos, y estoy dispuesta a coger mi remo y pelear las olas Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
pedrillo71 escribió:
IÑIGO escribió:
pedrillo71 escribió:
Yo no tengo ni p.idea de qué es lo que mueve el mundo. Pero yo soy pesimista. Que si es para crecer, que si se fortalecen los equipos, que si terapia, que si catarsis colectiva, etc.Yo las veces que he vivido situaciones así, todo ha terminado como el rosario de la aurora. Lo peor no es el discutir, que no deja de ser otra forma de comunicación, sino el poso de desconfianza que se queda.Ojalá me equivoque.

Te equivocarás fijo, porque miras con buenos ojos... ya verás. Todo volverá a su cauce con más agua y más peces de lo que nos pensamos. Wink

Porque está el foro general, que es más sano y desinteresado y eso es lo que salvará el negocio.Pero ojalá que el Cantábrico lleguen las sardinas de nuevo.


Depende de todos nosotros. Yo pienso conseguirlo, y soy cabezona como pocos, y estoy dispuesta a coger mi remo y pelear las olas Smile


Cuenta conmigo. Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El debate decae y vuelve a recrudecerse. Los clímaxs se suceden, pero hay tres posiciones: los que no entendemos qué ha pasado (y quizá esa confianza perdida no se recupera jamás), los que prefieren correr un tupido velo y el año que viene ya será otra historia (y lo que fuera que pasó volverá a suceder?) Y los que saben qué pasó (sea más o menos grave)...y tras tantas entradas de hislibreños esto corre peligro de quedar en un nada de nada. Así que si ya no sabía de que iba el asunto, ahora corre peligro sobre si habrá solución. Cómo dijo nuestra compañera, sea lo que sea que pasó, hasta donde llegaremos por salir en la antología. Y si alguien sabe el qué, quizá eltiempo de la confianza en la buena fe se va acabando. Pero vaya, que ya divago, pues igual seguimos hablando de uno " no hay nada de qué hablar". Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Yo iba a escribir aquí un post contestando a cavi, pero ya no está su mensaje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Es como si no estuviera ahora en la página actualizada o como si hubiera mundos paralelos!! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink


Lo borré yo mismo, CalpurniaT. Tras escribirlo, releerlo, repensarlo, digerirlo y regurgitarlo, no me pareció necesario. Sí que te mencioné a ti, pero todo eran cosas buenas, por supuesting.

Macdonald, mi consejo es que no te vayas; pero si te vas, pide que el camino sea largo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tu marcha, MacDonald, sería una lamentabilísima pérdida para todos, así que no dejes que todo esto te sobrepase, aprieta los dientes y aguántanos un poco más. No rindas todavía el Arrabal, Mac...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 6:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Descendamos, unos y otros, de nuestros respectivos solios y respetemos al autor y al comentarista, por mal que lo hagan. Centrémonos en el relato y, si acaso, en el comentario. Centrémonos en colaborar, en ayudarnos unos a otros y no en reprocharnos cosas que, según puntos de vista, para unos serán esenciales y para otroa naderías.
Ahora bien, todos, unos y otros, lo mínimo que estamos obligados a hacer, es respetar las reglas públicas del concurso, pues cuando participamos las aceptamos. Y contradecirse a sí mismo está muy feo y demuestra falta de criterio.

Sabias palabras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 6:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo, Mc Donald. Espero que sea solo un hasta pronto, y que sigan floreciendo relatos 'históricos' de tu pluma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 6:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que aquí se trata de que nadie se vaya y que vuelvan los que, por una u otra razón, se fueron. Que tratemos de aceptar los comentarios que hagan a nuestro relato, hasta cuando sean desfavorables y nos duelan un poquín, con la perspectiva de un escritor que ha puesto una obra para ver qué opina el público.
Pero si es que somos capaces de escribir, escribir y seguir escribiendo, también de botar a la basura lo que nos parece a nosotros mismos que no sirve. No veo el porqué se desaniman por un relato, ni siquiera es un libro. Y hay escritores que han fracasado con libros y han seguido escribiendo, lo mismo pintores, escultores, músicos. Si vieran la de palos que le han dado a mi relatito este año... La conclusión que he sacado es muy buena: no gusta ese estilo, no sacrifico más mi forma de escribir por ser fiel a como mi protagonista escribiría y que a mí me va mejor escribir en 3ra persona como narradora. Para algo tienen que servir los comentarios. Molestarme con los que me dieron de palazos, es absurdo. Me han hecho un favor.
No comprendo, ni nunca he comprendido, cómo se pueden suscitar tan serios problemas, simplemente, por los comentarios. Por eso sé que, a la larga, todos terminaremos por comprender que esto no debió ni debe pasar nunca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 7:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
CalpurniaT escribió:
Yo iba a escribir aquí un post contestando a cavi, pero ya no está su mensaje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Es como si no estuviera ahora en la página actualizada o como si hubiera mundos paralelos!! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink


Lo borré yo mismo, CalpurniaT. Tras escribirlo, releerlo, repensarlo, digerirlo y regurgitarlo, no me pareció necesario. Sí que te mencioné a ti, pero todo eran cosas buenas, por supuesting.

Macdonald, mi consejo es que no te vayas; pero si te vas, pide que el camino sea largo.


Hola cavi! Sí lo leí, tranqui, iba a hacer una broma a lo que pusiste, solo eso. Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonal cabalga el fuego, no es ningún manta y sabe muy bien que es lo mejor para él.
Es candidato a ganar este concurso por méritos propios a su talento. Puedes buscar nuevos horizontes bárbaro (todos lo hicimos en algún momento), pero tú sabes bien que no hay ningún atardecer como el de Roma...
Basicamente este hilo es para demostrarnos a nosotros mismos que somos personas. Ya el año pasado se debería haber abierto un hilo como este tras KEMENTERIO y servidor apuñalarnos vilmente (ojo, menos mal que eso sucedió pues muchos pensaban que éramos la misma persona), pero supongo que el jefe pensó que la sangre no había llegado al río. Error, como bien apunta Nausicaa aquel apósito solo consiguió que el quiste se infectara. ¿que la solución es mandarme a mamarla? Pues la verdad es que puede ser una solución a corto plazo.
Pero no:
Es mas apostaría lo que fuera por una cosa, aunque se expulsara a los conflictivos (o decidiéramos retirarnos lo mas elegantemente posible), volverán las polémicas. Volverá algún maleducado a meter la pata like me (por favor releer lo del sillón de cavilius). Este hilo va servir para cuando lantaquets, Capitanes, Nausicaas, KEMENTERIOS, Javis_LRs y cavilius futuros ya sea metiendo la pata unos o queriendo arreglarlo otros, nos sirva de herramienta este hilo. Macdonal ¿merece la pena levantarse del sillón? Javi cree que si, y yo solo tengo fe en el amor de mi esposa y en él. Jamás jamás podrás ver tras sus palabras nada mas que una sana curiosidad. Venga bajaos ya de la carreta tú y tu familia cojones.
Como dice la canción "for a minute i lost myself". Lamento haber contribuido a tu decepción.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues que este hilo parece que tiende a morir en una vía sin salida, salvo que la verdad salga, yo me retiro. Si hay ganas o me oxigeno, nos volveremos a ver en el VIII o en la IX, quién sabe si como forero, como autor o como mero espectador que no es poco...Un saludo y un placer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cagüentoloquesemenea!!! ¿Os ha dado un aire a todos o qué? Estados -estaos?-quietos, leñes, y quedados -quedaos?- a sostener y apuntalar el fuerte!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojo, que cuando un maño se enfada mejor hacerle caso...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker