Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DERRIBO ANFITEATRO DE MÉRIDA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: DERRIBO ANFITEATRO DE MÉRIDA Responder citando

Me he quedado boquia abierto al ver que quieren transformar el anfiteatro de Mérida en una pista de padel para un noseque campeonato mundial de ese deporte.

Obviamente he firmado para que no lo hagan. Os pongo el enlace por si quereis firmar.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-m%C3%A9rida-negativa-a-que-el-anfiteatro-de-m%C3%A9rida-sea-un-campo-de-p%C3%A1del?just_created=true

Evil or Very Mad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: DERRIBO ANFITEATRO DE MÉRIDA Responder citando

Balbo escribió:
Me he quedado boquia abierto al ver que quieren transformar el anfiteatro de Mérida en una pista de padel para un noseque campeonato mundial de ese deporte.

Obviamente he firmado para que no lo hagan. Os pongo el enlace por si quereis firmar.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-m%C3%A9rida-negativa-a-que-el-anfiteatro-de-m%C3%A9rida-sea-un-campo-de-p%C3%A1del?just_created=true

Evil or Very Mad


Hecho
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked

¿No hay otro sitio para montar una pista de padel? No lo entiendo... Shocked


PD: Balbo, de todas formas no iban a derribarlo, que me has asustado cosa mala... Aunque daños innecesarios seguro que sí sufriría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Daños irreparables, que para el caso es lo mismo Crying or Very sad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está facebook que quema con este asunto... Una verguenza, vamos... A firmar, el que guste Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un horror y, por supuesto un error.

¿A quién se le ocurrirán estas cosas?
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 347
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy escuché en la radio que Izquierda Unida reunía firmas para protestar , en lugar de eso que rompan el pacto de gobierno que tienen con el PP en esa comunidad si no están de acuerdo , no se puede ser gobierno y oposición a la vez.
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente he visitado el complejo romano de Mérida con mi mujer el año pasado... Hemos firmado los dos, por supuesto. Gilipolleces como esta sólo pueden ocurrir en países llenos de analfabetos trincones como el nuestro. En otros, ni se plantearía el tema. Digo yo que, al ser Patrimonio de la Humanidad, el organismo internacional correspondiente tendrá algo que decir Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una burrada más, y suma y sigue.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- NO HABRÁ PADEL EN EL ANFITEATRO DE MERIDA ¡¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El padel encarna los peores valores de la sociedad actúal. Individualismo, pelo 'Floriano' y abuso de entusiasmo.

Si dijeran que van hacer un campeonato de futbito vale, pero de padel. Nanay.
Ya firmé.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se muy bien a cuento de qué tanta polémica. Me parece una iniciativa mas que interesante. Nos quejamos constantemente de que no se potencia nuestro patrimonio y en cuanto surgen opciones de dinamización económica y social, interesantes propuestas para poner en valor nuestro común legado, inmediatamente se alzan en contra del progreso las voces de los talibanes del conservacionismo mas cerril con el ánimo alevoso de cercenar de un golpe cualquier apuesta de futuro.

Al fin y al cabo, el anfiteatro de Mérida es solo una pequeña parte de un gran complejo arqueológico mucho mas grande que no va a ser tocado. Además ya se ha afirmado, por activa y por pasiva, que se iba a tener buen cuidado en no dañar para nada el monumento en cuestión, y no es momento de dudar del buen hacer de las instituciones implicadas, que se encargarían de que esto fuera así.

En fin, que creo que nos la cogemos con papel de fumar, vamos, que no es para tanto y al final algo que iba a suponer un gran beneficio para todos los extremeños, no se realizará por culpa de unos pocos "locos" por las piedras.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si el anfiteatro de Mérida sobrevivió a un programa en directo de Iker Jiménez, podrá soportar unos raquetazos, pienso yo...

https://es-es.facebook.com/cuartomileniotv/posts/645540885540839
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hombre, desde el desconocimiento en el que vivo habitualmente, yo había leído algún titular que decía que los propios arqueólogos de allá habían dado el visto bueno a lo del pádel y que no lo veían en absoluto con malos ojos. La verdad es que el titular de Balbo me había parecido pelín exagerado. Cosas similares (sin entrar en si son ideas más o menos acertadas) se han hecho y se hacen en Roma o Epidauro, por decir algo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2015 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en Itálica se corre un "cross" todos los años, para mi el problema es el padel...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker