Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ABRIL compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

murpi escribió:

Acabo de comprar el primer volumen de la edición que os he dicho en Ebay, por 7,99€ La foto es tomada de Internet, porque la de Ebay salía enorme. Es posible que vaya alternando ediciones, porque tengo ganas de hacerme con una de Crítica, de las míticas de tapas negras.


Esa es una de mis ediciones favoritas. En su momento lo editaron junto con el dominical de El Mundo. Casi parece un libro de historia naval por la cantidad de anotaciones históricas que incluye. El primer número lo editaron como churros, porque todavía se encuentran restos del mismo en librerías de saldo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Raskolnikov escribió:
Pensar el siglo XX, de Tony Judt.


Qué bueno, Rodia.

Yo me compré El duelo, de Aleksandr Kuprín (Nevsky Prospects, 2011). Novela semiautobiográfica cuyo protagonista, Romáshov, tiene fama de ser uno de los más logrados "hombres superfluos" de la narrativa rusa. Ya veré...

Eso, ya contarás.

El de Judt valía cinco euros, así que no me lo pensé. Y por otros cinco euros vi la edición de Vida y Destino en tapa dura (esta vez lo dejé pasar, pero a la próxima ya veremos si me resisto a la atracción del cartoné...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

Vida y destino en tapa dura por 5 euros… ¡Poco más de 3 luquitas! Increíble.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12119
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SUITE FRANCESA, de Irene Nemirovsky


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Shocked Shocked Shocked

Vida y destino en tapa dura por 5 euros… ¡Poco más de 3 luquitas! Increíble.

De segunda mano, claro. Lo dejé pasar porque ya llevaba todos los que compré y además, al fin y al cabo, es exactamente la misma edición que tengo yo (solo cambia la encuadernación, que no es poco). De todas formas me quedé con las ganas... A la próxima cae.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
SUITE FRANCESA, de Irene Nemirovsky


Tan buena como la pintan, y eso que quedó inconclusa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Rodrigo escribió:
Shocked Shocked Shocked

Vida y destino en tapa dura por 5 euros… ¡Poco más de 3 luquitas! Increíble.

De segunda mano, claro. Lo dejé pasar porque ya llevaba todos los que compré y además, al fin y al cabo, es exactamente la misma edición que tengo yo (solo cambia la encuadernación, que no es poco). De todas formas me quedé con las ganas... A la próxima cae.


Será la edición de tapas amarillas, no muy bonita. Igual, lo que importa es el contenido.

Por acá ni de segunda mano ni en rústica la encuentra uno tan barata. En fin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Balbo escribió:
SUITE FRANCESA, de Irene Nemirovsky


Tan buena como la pintan, y eso que quedó inconclusa.


¡Buenísima!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Será la edición de tapas amarillas, no muy bonita. Igual, lo que importa es el contenido.



Esa es la que yo tengo. El lomo es rojo.

En cuanto al contenido es exactamente lo mismo que la edición en tapa dura de Galaxia Gutenberg, por eso decidí ahorrarme esos cinco euros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No atino ni una…

Vale, Rodia. Con esa edición ya estás servido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
murpi



Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Bienvenido Murpi Wink

Lo interesante de esa colección de los Episodios Nacionales, son las notas históricas que aparecen. Pero, desgraciadamente, tienen un pero... a saber: su letra pequeñita que se confunde con el interlineado; su texto excesivamente largo en cuanto a lo espacial en el folio; y finalmente el peso (bueno para hacer músculos). Yo te recomendaría las ediciones de alianza editorial. Más manejeras y agradables de leer.



Gracias a todos por la bienvenida. Tomo nota de tu recomendación por si la edición que he comprado no me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos libros de la antigua colección Ejércitos y Batallas, de ediciones del Prado:

Kaiserchlacht 1918
Españoles en guerra. La Guerra Civil y La División Azul


A 6.50€ cada uno.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 7:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso Grandes Pensadores...

Llegó con cierto retraso el nº31:Cicerón (1/1):Del supremo bien y del supremo mal / Diputaciones Tusculanas.
Recordemos que este más los dos volumenes dedicados a Plotino són inéditos en su colección madre.En teoría este hace tiempo que debería haber salido, pero al final salió...

Addenda 1:hay ofertas interesantes aquí: http://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7001800000&bn=2&bp=2 .Aunque conociendo la página, me esperaría unos días a comprar ya que se podrían añadir algunos más interesantes...Yo que no me quería registrar hasta que no hubiese otra liquidación de Crítica... Si les interesa mínimamente el tema, les recomiendo Los (anti)intelectuales de la derecha en españa, que lo estuve a punto de coger el dia del libro hace tres años pero me faltó presupuesto...

Addenda 2:por si alguien le interesa, el Pais hace una colección de clásicos de la lit. erótica http://elpais.com/promociones/libros-eroticos/ si se preguntan el porqué de este aviso, bienvenidos al club...Bueno, como mínimo hay dos que se pueden considerar "históricas", al menos eso piensa un servidor...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14864
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Blackdolphin. A algún romano le hará gracia el de Cicerón.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo prácticamente todo Cicerón en Gredos, incluidos los libros de este volumen, así que lo dejaré pasar... ¡gracias por aviso, ya me había olvidado de este volumen de la colección!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker