Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Crea tu propia novela de Dan Brown
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Crea tu propia novela de Dan Brown Responder citando

Internet da para no aburrirse:

http://probar.blogspot.com/

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo bastante con sólo un Dan Brown para además que salgan hongos en su estilo.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero... ¿es tuya o es de Dan Brown?
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡lagarto-lagarto!!!! Ni de broma vamos, ¿se nota que no me gusta el Dan? realmente me parece sobredimensionado. Encima que le hagan el trabajo otros.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al margen de lo que expone Messala sobre Dan Brown en Internet, que me parece un cachondeo total, me gustaría saber si alguien del foro ha leído algún otro libro de este autor o por el contrario las duras críticas recibidas sólo se refieren a su Código, que como sabéis, no le bajaron las musas a inspirarle, precisamente, sino que la idea ya estaba escrita y publicada en 1983 con mucha menor repercusión que la de Mr. Brown.

Repito la pregunta: ¿Habéis leído algo más de Dan Brown?

Es que tengo una sensación, bueno se puede decir, una curiosidad desde que empecé a oir depotricar, menospreciar e incluso insultar a este señor y por eso pregunto.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Akawi sí. Para desgracia mía decidí aceptar una apuesta - y, obviamente, la perdí - y leerme otra de sus novelas. Creo que se llamaba "Ángeles y Demonios". La del Código la leí porque me la regalaron y antes de opinar de oidas quise darle la oportunidad.... craso error. Pero si el código es mala de narices lo de la otra ya no tiene nombre, es incalificable.... escalofríos me da sólo de recordarlo. Témome que ni tratando de encasillarla como obra de ciencia ficción tendría salvación alguna.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, yo también he leído la de "Ángeles y Demonios". En esta todavía se dicen más chorradas, que ya es decir, pero eso sí, como libro de ciencia ficción sería la leche Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la tengo en e-book, perro creo que me ahorraré el trago...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver. El enlace es a un programa que ridiculiza la novela de Dan Brown, creando diferentes resúmenes y argumentos basándose en el hecho de que es tan trivial el argumento de El código da Vinci que se puede repetir infinitas veces.

Al margen, la novela no es gran cosa independientemente de las libertades que se toma con lo que dice sobre Jesús y demás. En el fondo, todo ha sido marketing.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te puedes ahorrar el trago tranquilamente Germanico porque no vas a perder nada bueno. Akawi, no cambies el tamaño del avatar que así se ve mejor y es mas bonito. (esto de paso que lo acabo de ver, sin que venga, como se aprecia, a cuento).
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala escribió:
A ver. El enlace es a un programa que ridiculiza la novela de Dan Brown, creando diferentes resúmenes y argumentos basándose en el hecho de que es tan trivial el argumento de El código da Vinci que se puede repetir infinitas veces.

Al margen, la novela no es gran cosa independientemente de las libertades que se toma con lo que dice sobre Jesús y demás. En el fondo, todo ha sido marketing.

Que si, hombre, que está bien que nos dijeras lo de ese enlace, yo no lo conocía, pero que me parece un cachondeo a costa de este autor y pienso que ya es demasiado. No por tu parte sino por Internet y por todos en general.

No creo haber leído en el foro, ni tampoco fuera de él, meterse tanto con un escritor, como con Dan Brown. He preguntado si habíais leído otro libro porque me da la sensación de que no se trata del autor, ni de su manera de narrar pienso que es simplemente porque es tocante a la Iglesia; ambos libros.
Además de éstos he leído La Conspiración y no "deja títere con cabeza" ni en la Casa Blanca, ni en la NASA. Y nadie se ha escandalizado tanto como con El código.
Pienso, bajo mi punto de vista, que desde las primeras páginas de cualquiera de sus libros, comienza la intriga. Creo que el desarrollo de sus novelas es con lógica, traten del tema que traten, que busca para sus escritos llegar hasta la fina linea que divide lo accesible, de lo no permisible.
La lectura de sus libros es amena aunque lleve la trama a través de uno a otro embrollo. Pero no dejan de ser novelas con mucha imaginación, entretenidas, intrigantes y curiosas.

Por esto digo, que creo, que ya lo hemos castigado bastante y como escritor no es tan malo, los he leído peores.

Germánico léelo y luego nos opinas.

¡Ah! Eunate, gracias por el consejo del avatar, es que hay por aquí mucho gruñón.

Abrazos

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Germánico, mándame esa portada de guerrera estilo Conan en pose erótico festiva que tenías no se dónde, que tengo que plantearme un cambio de estilo


Creo que me voy a quedar en el tan socorrido "opinar sin leerlo", como hace casi todo el mundo...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

German, ¿qué tiene que ver la lectura con ese cambio de estilo que me planteo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, coño: creí que te había contestado. El caso es que cuando me lo pensé y volví a por el libro, era ido... Y hasta hoy. Así que no puedo henbiarte, perdón, enbiarte, perdón, enviarte la portada.

La anterior respuesta es para Akawi, obviamente. Y lo de la cita... pues que la colgué y me olvidé de contestarte, supongo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:

La lectura de sus libros es amena aunque lleve la trama a través de uno a otro embrollo. Pero no dejan de ser novelas con mucha imaginación, entretenidas, intrigantes y curiosas.



Abrazos


Ahí te doy la razón, a mi también me parecen muy entretenidas y de una acción trepidante. El problema viene cuando intenta dar a entender que es cierto lo que escribe...

Ahora en cuanto a lo de que el "Código" fue el único que ha escandalizado no estoy de acuerdo, porque si mal no recuerdo, con el de "La Conspiración" o el de "Fortaleza Digital", se formó revuelo porque ponía a Sevilla a la altura del betún más o menos. Y a mi personalmente me molesta más que reduzca la obra de Bernini a la simbología illuminati en "Ángeles y Demonios" , que lo que dice en el "Código". De los otros dos libros no opino porque no he leído nada.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker