Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lugares históricos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Será por el olor a carcoma.


Sigue siendo una carcoma que emociona.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Urogallo escribió:
Será por el olor a carcoma.


Sigue siendo una carcoma que emociona.


Te desconocía esta pasión por los insectos, pero la alabo. Al fin y al cabo a mi me encantan las hormigas...tal vez en otra vida fuí oso hormiguero.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Te desconocía esta pasión por los insectos, pero la alabo. Al fin y al cabo a mi me encantan las hormigas...tal vez en otra vida fuí oso hormiguero.


Yo es que he terminado por cogerle cariño a los gorgojos de tanto encontrármelos en las galletas a bordo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ A cuantos no ha salvado del beri-beri ese saludable aporte de vitamina C !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Lo más duro fue cuando supo que en todo el día no habian ido más que cuatro personas. No entiendo como por 2 euros no va la gente y poder tener durante unos minutos o horas un retazo de eternidad a atus pies (con más delito habiendo un autobus que en 20 minutos te lleva desde Sevilla a Italica). [/img]

Balbo, es que has dado en el nudo de la cuestión. En Sevilla, a partir de las 11 de la mañana en el mes de Julio, no verás a nadie (o casi nadie) en los monumentos al aire libre. Lo mismo te digo en Córdoba, donde tampoco verás a nadie en Medina Azahara a partir de esa hora. Cuestión de supervivencia.
Sin embargo, otro sitios (Casa Pilatos, Palacio de la Condesa de Lebrija, Catedral, Alcázar) están llenitos de turistas. Lo mismo te digo con la Mezquita-Catedral de Córdoba, o el Palacio de Viana. Ahí sí. No importa la hora. Pero a pleno sol, sin una sombrita, nada de nada. Corres peligro de que te dé un sorocotroco de cuidado.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5485
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo he estado en Mérida el año pasado. Mes de mayo, 37 grados a la sombra..... y el horario de visita del teatro , que no está precisamente cubierto, era de 4 a 6 de la tarde. Cuando le pregunté al encargado me dijo que es que aún estaban con el horario de " invierno". Pero es que el horario "de verano" acababa a las 7 de la tarde (tal vez a esa hora la temperatura bajase a 36 grados, digo yo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor Valeria, es ir por la noche a alguna función de las que dan en verano, porque de dia, puede ser mortal, mejor es darse un bañito en Proserpina durante el dia!
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5485
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clío, algunos viajamos cuando podemos, no cuando queremos Laughing Y además, eso de poner un festival de teatro clásico en el mes de Agosto en Extremadura.... es que pienso en la temperatura de las piedras y me da el sofoco. Porque ir por la noche al teatro puede estar bien, pero.... ¿dónde te escondes por el día? Es cuestión de supervivencia, como dice Ascanio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hija si, en mi tierra se las gastan así, por eso te digo lo del bañito en Proserpina de día, porque si no imposible salir de la habitación del hotel hasta la noche, y bueno no te creas que refresca mucho, eso sí este verano parece que está siendo fresquito incluso allí, pero no es lo normal.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estuve en Mérida el año pasado en Semana Santa y ya pasé calor. En verano tiene que ser horrible.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donde no hace calor? Yo iré a Cantabria, a recrear las defensas de los cántabros.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Santander las noches son frescas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en A Coruña, fresquísimas, sobre todo en agosto. Un lujo.

Por Dios, qué asco, qué calor...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos días en TV dijeron que en Murcia estabamos a 37 grados, y ni de coña acertaron... 41 hasta casi las siete de la tarde.

Ni se os ocurra venir en Julio o en Agosto. Imposible asomar el hocico antes de las ocho de la tarde. Ja, ja, ja,....en la Capi, en la playa sí.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Hace unos días en TV dijeron que en Murcia estabamos a 37 grados, y ni de coña acertaron... 41 hasta casi las siete de la tarde.

Ni se os ocurra venir en Julio o en Agosto. Imposible asomar el hocico antes de las ocho de la tarde. Ja, ja, ja,....en la Capi, en la playa sí.


Pues haz la danza de la lluvia, haber si cae algo. Wink
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker