Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dudas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cualquier caso, no es más que una minucia, entiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Keops escribió:
En cualquier caso, no es más que una minucia, entiendo.

Exacto.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja... Creo que este debate del interlineado supera con creces cualquier otro.

XDDD
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Jajajajaja... Creo que este debate del interlineado supera con creces cualquier otro.

XDDD


Ha estado entretenido ¿eh? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Jajajajaja... Creo que este debate del interlineado supera con creces cualquier otro.

XDDD



Todo es debatible. Y "Todo" en HISLIBRIS nos lo tomamos de forma literal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperad que inicio ahora si se debe usar el guión de diálogo cambridgeano o el de Torrejón de Ardoz. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De esto que salimos en prensa: "Un grupo de foreros hallados en un reducto digital dedicado a la historia se devoran entre ellos tras una discusión sobre el interlineado correcto para un concurso. Uno de los participantes supervivientes fue reducido por miembros más veteranos mientras gritaba: ¡¡¡Lo ponía en las bases, lo ponía en las bases!!!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1765
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta edición del concurso es una balsa de agua. Quizá porque todavía no han llegado los relatos proclives a provocar alocadas y pasionales discusiones en este sagrado foro.
Yo la verdad estoy de lo más cómodo Keops pero llegarán. ..sin duda y entonces podrás escribir una crónica a doble página.
Very Happy
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2015 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pregunta de despiste de las mías Embarassed :

Entiendo que solo se pueden presentar dos relatos al concurso, como ha sido siempre, independientemente de cuál sea la extensión de cada uno de ellos (corto o largo).

Posdata: como antiguo operario de artes gráficas que fui durante doce años, el debate sobre el interlineado no me parece baladí. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2015 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Pregunta de despiste de las mías Embarassed :

Entiendo que solo se pueden presentar dos relatos al concurso, como ha sido siempre, independientemente de cuál sea la extensión de cada uno de ellos (corto o largo).

Posdata: como antiguo operario de artes gráficas que fui durante doce años, el debate sobre el interlineado no me parece baladí. Very Happy


Mut bueno Mr. Gado...cada uno valora sus cosas en su justa medida.

Sí, son únicamente dos relatos sea cual sea su modalidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2015 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Esta edición del concurso es una balsa de agua. Quizá porque todavía no han llegado los relatos proclives a provocar alocadas y pasionales discusiones en este sagrado foro.
Yo la verdad estoy de lo más cómodo Keops pero llegarán. ..sin duda y entonces podrás escribir una crónica a doble página.
Very Happy


Y los nuevos del próximo concurso no entenderán ni papa...es un círculo vicioso apto para iniciados...o podría ser un rito de iniciación a la tribu de los hislibreros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Entiendo que si se quiere participar se debe enviar el relato con el seudónimo incluido y en el cuerpo del email escribir el nick del autor? El Guardián, si no tiene suficiente con el nick, contactará con el autor para pedir más datos, ¿no?

¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso es, McFarlane.

¡Saludos!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, ArgantonioIV!!!!

Estás en tu casa.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker