Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomienzo mi lectura y comentarios. Ha sido difícil tener tiempo con tantos imprevistos. Mis disculpas y mi desdicha de haberme perdido todo lo que se pueda haber dicho. Iré raudo y veloz a ver si tengo tiempo de leerlos todos y comentarlos.

Saludos, amigos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo va la lectura, amigos?
¿Y los comentarios?
¿Hay muchos favoritos?
¿Tantos o más que el año anterior?

Y antes de que venga alguien a decir que esto no se pregunta, que esto no tal y tal y tal, no quiero nombres de los títulos, aunque el que quiera ponerlos, los puede poner porque para eso está la libertad de este concurso. Solo quiero información de lo que me resta por leer. Porque he tenido dificultades para leerlos como tenía pensado y me gusta saber si lo que me espera, que es más de la mitad, está tan bueno como lo que he leído. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Respecto a las dos primeras preguntas... aquí está la respuesta
Y sobre lo otro... no sé qué decirte, yo no tengo (ni creo que haya aparecido aún) un favorito claro... Así que a seguir en la brecha. Yo voy al día con los comentarios! Very Happy Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
¿Cómo va la lectura, amigos?
¿Y los comentarios?
¿Hay muchos favoritos?
¿Tantos o más que el año anterior?

Y antes de que venga alguien a decir que esto no se pregunta, que esto no tal y tal y tal, no quiero nombres de los títulos, aunque el que quiera ponerlos, los puede poner porque para eso está la libertad de este concurso. Solo quiero información de lo que me resta por leer. Porque he tenido dificultades para leerlos como tenía pensado y me gusta saber si lo que me espera, que es más de la mitad, está tan bueno como lo que he leído. Wink


Aparte de el/los mío/s???? Ja ja ja. Ahora en serio. Voy al día. Decir quebun gran acierto el desglose en relatos largos y cortos. En los cortos, que los estoy disfrutando, estoy viendo algunos que generan debate, cosa que se agradece, por su tema o estilo. He encontrado algunos que me han atrapado, me han hecho reir. Tengo 8 seleccionados.
De los largos, algunos temas variados, interesantes y, al menos dos, que los leí con endivia amarga Wink . También tengo 8 selecciinados. Así que disfrutando del concurso.
Como Akane, voy al día. Mi táctica, como en Crónicas Carnívoras, primero ataco los de pequeño bocado. Laughing

Ganas ya de desvelar mi lista...y anda que no quedaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Respecto a las dos primeras preguntas... aquí está la respuesta
Y sobre lo otro... no sé qué decirte, yo no tengo (ni creo que haya aparecido aún) un favorito claro... Así que a seguir en la brecha. Yo voy al día con los comentarios! Very Happy Very Happy


Eso también lo sabía yo, akane. Gracias. La acabo de ver en la novena tanda, la nueva estadística, pero eso no me responde a todas las preguntas. Aún no sé si opináis que el concurso está mejor o peor que el del año que viene ni los favoritos si son más o menos.
Yo puedo decir con lo poco leído que llevo hasta ahora que, a nivel formal, ortografía, vocabulario, puntuación y acentuación, es mucho mejor este concurso que el otro. Pero con una gran diferencia, además. O todos los 20 relatos que me he leído han sido perfectos y los demás son callos, no lo creo.
Así que desde aquí gracias a los autores por esmerarse en presentar a concursos relatos bien acabados, repasados y sin faltas. Es el primer año que esto está así de bien. Y eso es un gran mérito y una gran consideración para aquellos que leemos y comentamos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Oculto: 
akane escribió:
Respecto a las dos primeras preguntas... aquí está la respuesta
Y sobre lo otro... no sé qué decirte, yo no tengo (ni creo que haya aparecido aún) un favorito claro... Así que a seguir en la brecha. Yo voy al día con los comentarios! Very Happy Very Happy


Eso también lo sabía yo, akane. Gracias. La acabo de ver en la novena tanda, la nueva estadística, pero eso no me responde a todas las preguntas. Aún no sé si opináis que el concurso está mejor o peor que el del año que viene ni los favoritos si son más o menos.
Yo puedo decir con lo poco leído que llevo hasta ahora que, a nivel formal, ortografía, vocabulario, puntuación y acentuación, es mucho mejor este concurso que el otro. Pero con una gran diferencia, además. O todos los 20 relatos que me he leído han sido perfectos y los demás son callos, no lo creo.
Así que desde aquí gracias a los autores por esmerarse en presentar a concursos relatos bien acabados, repasados y sin faltas. Es el primer año que esto está así de bien. Y eso es un gran mérito y una gran consideración para aquellos que leemos y comentamos.


Pues sí, también a mí la media me parece mejor que la del año pasado, sí. En cuanto a si hay o no destacados, según mi interpretación sobre las opiniones de los comentaristas hay cinco relatos largos y un corto valorados entre uno y dos puntos, siendo uno la mejor puntuación posible y cuatro la peor. No va mal, pues.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno a lo de los relatos bien escritos. Sin faltas gordas,bien redactados y limpitos . Como a mi me gusta!

Tampoco tengo un favorito claro pero le he echado el ojo a dos ...de los que caen seguro.

Habrá que seguir leyendo para encontrar al Winner de esta edición .
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas. Eso es lo que quería saber.
En especial, scirius por su enérgica y vital respuesta que me anima mucho a seguir leyendo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Ricardo Corazón de León"]Muchas gracias por vuestras respuestas. Eso es lo que quería saber.
En espepcial, scirius por su enérgica y vital respuesta que me anima mucho a seguir leyendo.[/quote

Gracias León ..y lo que es mejor, ni un sólo conflicto...sólo críticas, debates y respeto y humooor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí señor, un disfrute el leer los comentarios!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me congratula aún más. No seré yo quien venga a enturbiar estas aguas que fluyen mansamente. Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, me acabo de dar cuenta de que hace días que no aparece por aquí Hipatia... Sad
Y no tiene nada que ver con los posts anteriores, por cierto.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto. Esperaremos su pronta vuelta.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pues, me acabo de dar cuenta de que hace días que no aparece por aquí Hipatia... Sad
Y no tiene nada que ver con los posts anteriores, por cierto.


Y Orion o Aleyxen y patosilbon... Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
akane escribió:
Pues, me acabo de dar cuenta de que hace días que no aparece por aquí Hipatia... Sad
Y no tiene nada que ver con los posts anteriores, por cierto.


Y Orion o Aleyxen y patosilbon... Sad


Pues también habrá que estar pendientes, desde luego. Yo espero volver pronto pues los fines de semana son terribles para mí y más cuando el lunes tengo traslado además. Nos veremos, muchachos. Quedad con Dios!!!

Edito: Si aparecen cualquiera de estos 4 personajes pasen por aquí a fichar.

Hipatia
Orión
Aleyxen
patosilbon

_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker