Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Tabernae hislibreña Responder citando

Antes de empezar de nuevo en este maravilloso lugar, deberíamos tener un lugar donde poder reunirnos después de las batallas libradas contra otros y contra nosotros mismos. Cierto, es solo una idea y si queréis tomamos pintas para comentar cuestiones diversas, o lo que os apetezca.
Yo he venido a saludar a los participantes, a los concursantes (yo no) y a los comentaristas. Además de a los organizadores y jurado.

Ya volví de mis vacaciones y vengo con los ojos llenos de resplandores de leyenda e históricas documentaciones in situ, que son las mejores.
Salvo este fin de semana que me tomo de descanso (para deshacer maletas y componer de nuevo la casa), sigo con vosotros sin falta el lunes.

Feliz fin de semana, compañeros!!! Cool Cool Cool
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Albricias nos das con tu regreso... Bienvuelto seas, Felix Leo!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se te echaba de menos León.
Ardo en deseos de escuchar tus aventuras.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bienvenido, Ricardo!
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Lionheart! Volver de vacaciones siempre es duro, pero aquí te encuentras de nuevo con amigos! Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido rey de la selva!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué música ponen en este garito? Y las copas bien ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a aprovechar este hilo para dar la bienvenida a una nueva compañera, que se presentará por aquí en breve. Se llama Aleyxen y va a ser una competidora a tener en cuenta: he tenido el placer de leer algunos escritos suyos y sabe imprimir mucha emoción en sus relatos, además de una oscuridad muy seductora.
¡Bienvenida guapa! Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encantado de saludaros a todos. Y en especial, a Aleyxen, la nueva compañera de fatigas que nos ha presentado la bella akane.

Por lo demás, sírvame una absenta y sigo contando y a la par leyendo.

Ahh... que gusto haber llegado por fin a casa... Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mecahis en la mar salá!!!!

HE PERDIDO MI ARCHIVO DE XLS con todos los comentarios, apreciaciones, votaciones y demás... Caguen... !!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero tus comentarios siguen en los hilos correspondientes. Hala, a darle al corta y pega!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleyxen



Registrado: 18 Oct 2015
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡hola a todos!!

Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes y espero poder aportar algo desde mis humildes letras a este bello lugar. Vine por invitación de Akane, cosa por la cual, le estaré eternamente agradecida.

Haré todo lo posible por participar en este concurso. ya he leído varios relatos y son grandiosos.

Mis letras son pequeñas, no tengo la gran calidad literaria de ustedes. Así, que vine sedienta de aprender. Si algun comentario o critica quieren hacer de lo que exponga sera bienvenido.

Un gran abrazo a todos y gracias por la bienvenida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Aleyxen, entra y acomódate a gusto! Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 7:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aleyxen escribió:
¡¡hola a todos!!

Es para mi un gran honor estar aquí con ustedes y espero poder aportar algo desde mis humildes letras a este bello lugar. Vine por invitación de Akane, cosa por la cual, le estaré eternamente agradecida.

Haré todo lo posible por participar en este concurso. ya he leído varios relatos y son grandiosos.

Mis letras son pequeñas, no tengo la gran calidad literaria de ustedes. Así, que vine sedienta de aprender. Si algun comentario o critica quieren hacer de lo que exponga sera bienvenido.

Un gran abrazo a todos y gracias por la bienvenida


Veo que eres de México. ¿De qué parte? Yo estuve trabajando en D.F. hace algunos años y tengo buenos amigos por allí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 7:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, bienvenida! Cuantos mas seamos comentado a fondo los relatos, mas enriquecedor será...animo, porque tienes un dura aunque placentera labor por delante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker