Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
HADES
|
Publicado: Lun Dic 28, 2015 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Un vistazo diferente al mundo musulmán. Agradable y poético. Interesante y original, sí.
Pasa a mi lista de preseleccionados. Muy destacado. |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues llevo un rato dándole vueltas y me ha gustado el relato, es bueno, pero hay un no se qué que no termina de convencerme de que es un grandísimo relato. Igual es que hay demasiado rollo. Sí, quizá es muy denso en alguno de los puntos y esto provoca que se ralentice la narración. Pero vamos, un buen cuento con toques clásicos. Enhorabuena, autor, pasas a mis elegidos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Descúbrete, autor! Me alegro mucho de que hayas sido seleccionado!! Felicidades! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupendo relato. No voté los cortos, pero estaba el segundo o tercero en mi lista. Más que bravo. |
|
|
|
ArgantonioIV
Registrado: 25 Sep 2015 Mensajes: 153 Ubicación: En mi biblioteca
|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte le cayeron 8 puntitos. ¡Enhorabuena! |
|
|
|
argonauta
|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas a todos los hislibreños!
este relato es de un servidor de ustedes.
Me encantó la idea de dejarme llevar por la manera de narrar tan especial y elíptica de los cuentos orientalistas.
Casi como un esquiador que baja una ladera haciendo giros y cabriolas, sin preocuparse tanto por llegar a la meta como por disfrutar del paisaje y del juego de las curvas...
Gracias a todos aquellos a los que os gustó y lo votásteis,
y a todos los críticos por vuestra sinceridad! |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo bordaste, Argonauta. Enhorabuena tanto por la selección como por el relato en sí! Me recordó a los cuentos indios, que te marean, te marean y de repente te das cuenta de que todo encaja de maravilla. Y tiene ese toque sensual de las narraciones orientales, me encantó. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí vinieron a parar mis quince puntos! Enhorabuena, Argonatura... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
Olethros
Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Feb 17, 2016 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la selección. Entró en mis votaciones con un buen puntaje "por un trabajo a la antigua que nos propone un encuentro con otras culturas". _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 5:49 am Título del mensaje: |
|
|
... pues como Likine, quince puntitos de nada. ¡Enhorabuena, Argonauta!
Soberbiamente escrito, con un modo de narrar y de enlazar las escenas muy superior al resto. Y uno de los pocos relatos que emociona. ¡Chapeau! |
|
|
|
McFarlane
|
Publicado: Sab Feb 20, 2016 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Argonauta! Tu relato era uno de mis preferidos y merece la publicación. |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Sab Feb 20, 2016 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Argonauta, muchas felicidades!!!
Aquí fueron mis 14 puntos de cortos. Y si hay algo con lo que discrepo este año con el jurado es con este relato que entró en la cola y yo le hubiera puesto antes que el otro tuyo. Pero me alegro mucho de que entrasen los dos. Muy bueno. Ya sabes lo que me gustó.
Un abrazo, escritor. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Orion
|
Publicado: Dom Feb 21, 2016 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
15 puntos le di yo, Argonauta...muy bueno, todo lo que se puede pedir en un relato corto. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ya sabéis que, por motivos ajenos a mi voluntad, me encuentro desconectada del concurso, pero... Hete aquí que, buscando información sobre Emil Pachá me he encontrado con una entrada directa a este hilo, y cuando he querido leer el relato (tengo mucho interés puesto que el personaje guarda relación con el trabajo que estoy realizando) no he podido acceder al mismo.
¿Alguien puede proporcionármelo?
Gracias. |
|
|
|
Calinca
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el documento, me bajé todos los relatos del 2016. Si me envías una dirección de email, te lo puedo enviar. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
|
|