Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) Te permito soñar
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No todos los relatos pueden entrar en la selección, por desgracia. Este entró en mis puntos "por estar muy bien escrito aunque le falte vida y nervio y porque homenajea a un escritor que hizo mucho por la lectura". Gracias por compartir tu trabajo.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP


Ultima edición por Olethros el Jue Feb 18, 2016 9:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, en mi caso, le cayeron nueve puntos y me divirtió bastante, en verdad.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Kementerio,

para ser un ejercicio experimental, me parece que el resultado es muy bueno. Me gustó mucho la estructura, me engancharon los personajes y el final me pilló por completo de sorpresa. ¡Gran trabajo!

Probablemente el relato que me ha faltado en la antología, aunque igual el experimento me gustó más que al resto ;)

Un saludo,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No creéis que se os está yendo de las manos esto de las felicitaciones?

!Que soy yo!


De todos modos, gracias, inconscientes. Gracias de corazón, eso que está al lado de los riñones... Lo aclaró para los de letras.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi despiste no conoce límites...

Cita:
Saludos Kementerio,

para ser un ejercicio experimental, me parece que el resultado es muy bueno. Me gustó mucho la estructura, me engancharon los personajes y el final me pilló por completo de sorpresa. ¡Gran trabajo!

Probablemente el relato que me ha faltado en la antología, aunque igual el experimento me gustó más que al resto Wink

Un saludo,
Richar


Me dice esto un juez, y me tengo que enterar por terceros de que este señor es juez...

Joder, Richar... podías haber enseñado la placa o algo así. Yo creía que eras humano como el resto, pero... !He hablado con un juez! !Y sin citación, ni nada!
La primera vez que lo hago (lo de hablar sin citación... con ellas llevo alguna que otra, pero casi siempre alegué eximentes... y no me fue mal, ahora que escribo desde Alhaurín, creo que lo hago mejor)

Bueno, pues eso, que gracias, señoría.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también te felicito, KEMENTERIO, por entrar en la selección de la plebe. A este también le di puntos.
Al año que viene espero tus comentarios en la arena y que votes como cada hijo de vecino. Además es lo único que no haces, porque leerlos sí que los lees, o no?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Yo también te felicito, KEMENTERIO, por entrar en la selección de la plebe. A este también le di puntos.
Al año que viene espero tus comentarios en la arena y que votes como cada hijo de vecino. Además es lo único que no haces, porque leerlos sí que los lees, o no?


Para que yo votase, debiera pensar que albergo algún criterio... Lo que ni está ni se le espera ( toma pedazo de homenaje)

Leer... Se me hace pesado, no me gusta leer... Me aburre, y más cuando es mío... Es un coñazo. Este año sólo he leído 3 largos y 4 o 5 cortos.Aunque siempre que he comentado, he leído...y ahora desde la distancia, creó que me pasó como al del caballo ese que se peleaba con lo de moler el trigo... ¿Porque el gordo era el del burro...no?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Lo del tonto y la linde o lo de morder el polvo? ¿O era lo de Moby Dic? Últimamente no me entero de nada contigo, hijo. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker