Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VII Encuentro hislibreño 2016 en Santiago de Compostela
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uffff
ya me ha costado volver a encontrar un ratillo para el foro,
pero no podía dejar de deciros: enhorabuena a las organizadoras y organizadores!!

y hala! a pensar ya en el del próximo año...
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos!

Últimamente voy de cráneo y se me han ido pasando los días sin darme cuenta, pero no quería dejar de sumarme al agradecimiento general a Valeria y Lucie. Fue magnífico disfrutar de su hospitalidad y de la compañía de hisllibreños y allegados.

He dejado algunas fotos en mi blog; no hace falta decir que podéis hacer uso libre de ellas.

Un abrazo a todos, y hasta la próxima.

¡Santiago y cierra Hislibris!
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ole, ole y ole
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 15, 2016 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto fue lo que escribí en la Papri

Pasados más de siete días, puedo decir con claridad que, ya me he recuperado. Hasta ayer no daba el habla.

Un fin de semana genial (como siempre en nuestros encuentros), una compañía muy grata, especial (diría yo), con sus risas y chascarrillo, con sus diálogos y discusiones, con cervezas y vinos y, con exquisitas y abundantes viandas ¿Qué más se puede pedir?

Echamos de menos a muchos hislibreños de los asiduos: Javi, Richar, Nausicaa y esposo, Semíramis y su hombre de negro, Ariodante,, Koenig, Juanrio y Carmen el gran maestre Urogallo. ¡En fin, que nos acordamos de todos!
Por suerte conocimos en persona a buena gente como Davout, APV, Argonauta y Chantos y se nos unió Caliban con su prole.

Para mí fueron especiales las charlas con Arturo y esposa, con Antonio Penadés y dos amables valencianas y lo poco que pude charlar con los demás.

Y por último, quiero dar las gracias a los que tan pacientemente estuvieron a la zaga conmigo e intentaron que no me perdiera por las calles-cuestas de Santiago. Para la próxima me llevaré una respiración asistida. A mis colegas murcianos Fulgen y Delia que es la segunda vez que se nos unen y apoyan.

Mención de honor a mi querida Valeria que no me dejó sola ni a sol, ni sobra.

Un fuerte abrazo para todos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom May 15, 2016 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FSUSANO GARCÍA, comentaba en la Papri esto:


¡Hola a todos! Un encuentro a medias. Como no tenía más que hacer, decidí ponerme malo la mitad de las jornadas. En fin. Llegamos vimos y nos vencieron, creo que dijeron al llegar a Armorique, según cuenta la crónica de Goscinny (seguro que me la cargo por semejante herejía). Evaluación personal de lo poco persona que fui: increíble Carlos G. Gual, increíble A. Penadés, y más aún Arturo, gran revelación. Sandra, qué viajes más buenos hemos hecho.
Y Valeria, un lujo.
Extrañé a Uro, a Javi, a Richar, a Laura y a su “costillo”, a JuanMa… En fin.
Que me siento muy honrado (y sorprendido de la aceptación) de estar en semejante grupo. Se aprende más en una tarde con vosotros que en cinco años de carrera.
Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker