Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Agradecimiento
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luperca



Registrado: 05 Mar 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Agradecimiento Responder citando

Me gustaría trasladar mi gratitud a aquellas personas que han creado este espacio dedicado a la Historia. Por supuesto, deseo dar la enhorabuena a los autores de “El bosque del inglés” y “Cuernos y sablazos” y a todos los que han recibido mención, pero sobre todo, mi más sincera felicitación y admiración hacia todos aquellos que han apostado con valor por una historia cuyo único horizonte era un folio en blanco y cuyo final nadie podía garantizar y que han hecho acopio de coraje para exponerse a mostrar a los demás lo que su pluma fue capaz de crear.
Quisiera darles a todos las gracias por el tercer premio. En especial para aquellos que se han molestado no sólo en leerlo sino en comentarlo. Gracias por el tiempo invertido, no será en balde. Ha sido el primer concurso al que presento un relato y es de franca utilidad disponer de objetivas críticas no contaminadas por determinados lazos de amistad, dado que hasta la fecha del concurso, los relatos que escribía los enviaba a un muy reducido número de personas.
También quiero agradecer las críticas de “Angelhospvet” respecto al continente, pues sólo pensé en el contenido. Mención especial a “Cavilius” por definir mejor que yo el etílico sueño del centurión como una “caída a los infiernos” o como un “particular viaje al Hades” y sobre todo, me llenó de dicha la crítica de “hijomoto” por definirlo como “una voz en off al más puro estilo 300”.
Todas las críticas no han hecho sino ayudarme en la corrección del texto. A día de hoy ignoro si podré estar con ustedes en Santiago, pero en honor a la verdad, al no haber asistido nunca a un encuentro de este tipo, haré lo que pueda por asistir.
Un saludo a todo el mundo y espero poder participar con asiduidad en los variados e interesantes foros de esta página web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luperca



Registrado: 05 Mar 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi intención no era colgar aquí el mensaje sino en la carpeta del relato en cuestión, pero soy un desastre con la tecnología...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades por tu relato y por el premio, Luperca. Y no te preocupes que ya moverán este post al hilo adecuado.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los sabios lo trasladarán. Ha sido un placer que participaras y también leer tu relato. Un buen relato con un personaje, ese centurión, de lo mejorcito. Cuando empecé a leerlo, pensé: «otra de crucifixiones» pero me ha gustado mucho el punto de vista y sobre todo el realismo y como atrapas al lector y lo trasladas a ese campamento romano.
Felicidades.
Será un placer conocerte en Santiago. Disfrutarás del ambiente.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Luperca. Mi relato favorito, ya lo dije y lo repito; un magnífico relato.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Toda una sorpresa su posición jeje, aunque entró en mis votaciones. Pasajes con mucha fuerza y valientes. Enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 1:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaja, enhorabuena y disfruta de esto que engancha, pero es sano y no engorda... Bueno, igual en Santiago con las cervezas, pulpos, albariños y todo eso si que engorda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 7:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades por tu paso al frente y por tu relato. Para mí, ese centurión es uno de los mejores personajes dibujados con todas sus fortalezas y debilidades. Un gran protagonista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Luperca. Algún puntillo le di.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchas felicidades! Y doble alegría, al ser tu primer relato presentado a un concurso! Una prosa muy potente y unas descripciones al detalle. Enhorabuena por el premio, y bienvenido al foro. Espero que al próximo certamen te animes también como comentarista! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Luperca! Aunque no llegué a votarlo me resultó entretenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que se merece un hilo propio ;o)

Gracias, Luperca, y que sean mil enhorabuenas.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Enhorabuena, Luperca!!!

Andaba yo preguntando por ti.
Bienvenido al foro!!!
Buen relato el tuyo, aunque se me hiciese un poco duro. Pero la señal de que es bueno es que lo recuerdo como si lo acabara de leer ahora mismo, palabra por palabra.
En el próximo concurso te esperamos en la arena, con los comentaristas.
Muchas felicidades!!!

Un saludo a ti y a todos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la clasificación y por el buen relato. Entró en mis puntos y lo disfruté.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Agradecimiento Responder citando

Luperca escribió:
[...] y sobre todo, me llenó de dicha la crítica de “hijomoto” por definirlo como “una voz en off al más puro estilo 300”.

Wink Wink
Muy buen relato, Luperca. De mis preferidos este año, enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker