Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VII ENCUENTRO HISLIBREÑO EN SANTIAGO: COMIDAS Y CENA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joeerrrrr que ya es este finde!!!!

yo aunque sólo vaya a compartir con vosotros el sábado por la tarde y cena estoy como niño con zapatos nuevos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:
Joeerrrrr que ya es este finde!!!!

yo aunque sólo vaya a compartir con vosotros el sábado por la tarde y cena estoy como niño con zapatos nuevos!!

Sí que se tiene como cosquillas en el estómago, sí... Very Happy
Va a ser un fin de semana estupendo, y además con buen tiempo y sin lluvia. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo cosquillas en el estómago de pensar que me tengo que levantar a las 4:30... ¿pero cómo puede salir un avión a las 6 y 25 de la mañana???
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
A ver, pandilla.

Por la estación de tren muchas opciones de comer no hay. Pero SIEMPRE hay una. Posibilidad de un buen restaurante con menú del día de 15 €, O Tamboril , lo suficientemente cerca de la estación para que Mr. Gado llegue sin tropiezos ni carreras, o bien otro sitio majo con menú del día a 9,90€ AVELAÍÑA , y que Mr. Gado se nos una tras una breve carrera en taxi. Yo estoy cansada de pensar, así que opinen ustedes.

Y me vais avisando los interesados, que de momento el don de la telepatía no es uno con los que me ha favorecido la fortuna.

Leo hoy este mensaje, Valeria.
Gracias por tu consideración con mi persona. Supongo que lo suyo, ya que yo soy minoría de uno, es que escojáis el local que esté más cerca del hotel(es) en los que nos vamos a alojar, para no fastidiar a varios para ayudarme a mí. Además, dado que el finde va a ser intenso en lo gastronómico, a mí me vale con cualquier cosilla ligera para la comida del viernes.
Por tanto, AVELAÍÑA parece una buena opción. Si quedáis a eso de las 14:30 o 15 h. yo llego antes de los postres. Como veáis.
Un beso y/o abrazo generalizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo tengo cosquillas en el estómago de pensar que me tengo que levantar a las 4:30... ¿pero cómo puede salir un avión a las 6 y 25 de la mañana???

Mientras el piloto esté espabilao...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Avelaiña, entonces?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo tengo cosquillas en el estómago de pensar que me tengo que levantar a las 4:30... ¿pero cómo puede salir un avión a las 6 y 25 de la mañana???

Bueno... yo saldré en coche a esa hora, hacia las 6 o 6 y media... Todo por la causa. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí todo está cerca, Mr. Gado. Que esto es una aldea grande. El único problema es arrastrar equipaje.
Cuando llegues a la estación llámame. Te doy indicaciones para llegar.

Reservo, pues.

Pampli, ¿lo del Finis Terrae, de dónde piensas que viene? Laughing Esos madrugones los que tenemos que ir a Madrid de vez en cuando por trabajo los sufrimos todos los de esta esquina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Avelaiña, entonces?

Por mí vale.
Como tengo vuestros teléfonos, cuando haya soltado la maleta en el hotel os llamo (conviene no entrar en el hotel muy tarde, no vayan a pensar que he suspendido el viaje).
Ay carallo, que ya se me está pegando el acento. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que aún no lo he dicho: pasadlo bien y dad muchos premios,y dejad el pabellón hislibreño bien alto.

Lo que no entiendo es a qué viene tanto avión, tanto coche, tanto hotel... haced el Camino como Dios manda, hombre: como peregrinos. Gentes de poca fe...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:
Joeerrrrr que ya es este finde!!!!

yo aunque sólo vaya a compartir con vosotros el sábado por la tarde y cena estoy como niño con zapatos nuevos!!


Coincido con Argonauta.
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:

Como tengo vuestros teléfonos, cuando haya soltado la maleta en el hotel os llamo (conviene no entrar en el hotel muy tarde, no vayan a pensar que he suspendido el viaje).
Ay carallo, que ya se me está pegando el acento. Shocked


En caso de duda, vente a comer y luego te acompañamos hasta el hotel, para no enredar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Mr. Gado escribió:

Como tengo vuestros teléfonos, cuando haya soltado la maleta en el hotel os llamo (conviene no entrar en el hotel muy tarde, no vayan a pensar que he suspendido el viaje).
Ay carallo, que ya se me está pegando el acento. Shocked


En caso de duda, vente a comer y luego te acompañamos hasta el hotel, para no enredar.

Mañana cuando me baje del caballo de hierro os llamo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llego al centro de Santiago sobre las 15:30-16 h., a ver si puedo apuntarme mientras estáis con el postre y el café... y comer algo, claro. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Llego al centro de Santiago sobre las 15:30-16 h., a ver si puedo apuntarme mientras estáis con el postre y el café... y comer algo, claro. Razz

Será un placer. Hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker