Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Feria del Libro Antiguo, en Madrid
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 7:44 am    Tí­tulo del mensaje: Feria del Libro Antiguo, en Madrid Responder citando

Como cada año, ya tenemos la Feria en Recoletos (frente a la Biblioteca Nacional).

Recuerdo que el año pasado , por estas fechas, tuvimos un encuentro hislibreño al hilo del recorrido libresco, que luego rematamos con una visita a la exposición de la cercana Mafre (antes de ir al aperitivo).

La vrdad, en esta ocasión podíamos repetir experiencia ya que de nuevo hay una exposición muy interesante .
¿Alguien se apunta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

servidora Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que gran día pasamos... Hasta con comida con unos cuantos hislibreños. Este año veo difícil poder escaparme a Madrid... después de los encuentros de Santago. Qué disfrutéis un montón.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He pasado hoy por la feria, por cierto Rosalía, he visto una novela de Carmen de Burgos y alguna cosa mas. No me importaría quedar, pero no se como lo vamos a tener el próximo fin de semana...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
He pasado hoy por la feria, por cierto Rosalía, he visto una novela de Carmen de Burgos ...


Eso, tú dame en el morro Confused

A propósito, ¡cuánto tiempo sin saber de vos!!!
Ya que estoy, deberías echar un vistazo al libro que he recomendado en el hilo de lectuas en curso (el de Bonafoux), seguro que te va a gustar...(Creo Rolling Eyes )

Como diría Calpurnia: un saludillo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Lun May 09, 2016 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

y pregunto yo...¿cuándo quedamos?, porque llover va a llover si o si, como el año pasado

ustedes propongan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para la Feria solo tenemos hasta el domingo, ¿qué tal os va el sábado o el domingo por la mañana?

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mí me vale casi cualquier día.....cuando vuesas mercedes digan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...Pues, ¡a ver si hay mercedes dispuestas!!!
Mr. Gado, Juanrio, Javi, Nurialwen, Arturo, Vicente, Equix, Semíramis, Antigono.... ¿Dónde estáááááis?
No seáis niños malos y salid del escondite... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que os sería más fácil contactar con ellos, vía facebook, como hice yo cuando hicimos la última quedada en Madrid. Atenea, tu que tienes facebook, podrías darles un toque. Ya siento no poder acudir esta vez.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jop..! Este finde me resulta imposible. Ya sabéis que vivo en un pueblito a 50 km. de Madrid capital y que me desplazo habitualmente en "El coche de línea" de Argabús (antes conocido como "Lopez Morcillo"), que tarda una hora y cuarto en hacer el trayecto Madrid-Orusco.

Este puente tengo a las peques conmigo y resultaría engorroso y pesado (sobre todo para ellas) andar trayéndolas y llevándolas de acá para allá, toda vez que los fines de semana los horarios de los buses son muy limitados y sería andar haciendo malabares y carreras.

Y mira que me encantaría, porque a los que conozco hace tiempo que no os veo y a los que no , como es el caso de Atenea, me encantaría conoceros.

Un saludo y pasarlo muy bien.

PD: Me han dicho que la Virgen de la Cueva se ha visto obligada a dimitir. Esto se le ha ido de las manos Very Happy
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...Yo también tengo muchas ganas de verte, Equix... Wink
Ya sabéis que no tengo facebook ni estoy en más red virtual que este foro, así que será difícil quedar por esa vía.
Lo de la Feria del Libro Antiguo ha sido una idea en el recuerdo de la quedada del año pasado, pero hay que comprender que hace muy mal tiempo y que muchos se irán porque en Madrid el lunes es festivo...
No obstante, si es por reunirnos, el próximo día 1 creo que habrá cónclave hislibreño en la presentación del libro de relatos, en el Matadero... Y ahí no tenemos excusa!

(La exposición estará hasta el 5 de junio: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/cultura-historia/nuestras-salas/sala-recoletos/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no puedo ir, ya me gustaría. Hasta la segunda quincena de junio rien de rien.
Un placer saludaros Rosalía y Atenea.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jope india, que pena....ganitas de verte de nuevo que tengo

Equix ha hecho el "mandao" (precioso término castellano) que servidora le hizo y lo ha publicitado en el "caralibro".

Entiendo que una quedada asi, todos con aletas y branquias y esas cosas tan molestas, es un poco engorroso, pero, hislibreños matritenses ......¿AURGG.....AURGGG....AURGGG...?

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si os parece lo dejamos para mejor ocasión.
La Feria del Libro está a la vuelta de la esquina... Wink


Mandao... es verdad, cuánto tiempo hacía que no lo escuchaba Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker