Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DESEOS 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

He pasado un buén año?
Siempre con tus tonterías Corqui...
5%
 5%  [ 1 ]
SI!!!!!!!!
52%
 52%  [ 9 ]
No, ha sido un mal año
17%
 17%  [ 3 ]
No ha estado mal, peo me gustaría que fuera mejor
23%
 23%  [ 4 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante escribió:
Akawi, la felicidad es un deseo eterno: nunca se consigue.

Alguién dijo que no es más feliz el que más tiene, sino el que sabe disfrutar con lo que dispone.

En este sentido es, en el que deseo que todos sepamos ser felices, disfrutando de lo poco o lo mucho que tengamos a nuestro alrededor.
Nada de utopías, ni filosofías, sólo intentar vivir cada día lo mejor que sepas. Ese es mi deseo.

Abrazos a todos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:

Alguién dijo que no es más feliz el que más tiene, sino el que sabe disfrutar con lo que dispone.

En este sentido es, en el que deseo que todos sepamos ser felices, disfrutando de lo poco o lo mucho que tengamos a nuestro alrededor.
Nada de utopías, ni filosofías, sólo intentar vivir cada día lo mejor que sepas. Ese es mi deseo.

Abrazos a todos.


Bueno ¿es tierna y entrañable o no?

Yo, en plan transcendente, desearía ... pues seguir como estoy, no me quejo o quizá soy muy afortunada.
Gastaría mis deseos en los que me rodean, que son muchos, (si, para esos sí que soy más egoísta) salud para el que enferma, consuelo para el que sufre, paz para el angustiado, suerte para el atrevido (¿os he dicho que hay un loco en mi casa que le encanta ir al tanque de los tiburones del zoo?), cabeza para el alocado, ternura para el arisco, paciencia para el inquieto, tesón para el rápido, humildad para el perfecto, fortuna para todos los pequeños, aprobados para mis hijos (esto es lo más pragmático, como diría Ariodante), pero sobre todo que encuentren en su camino buena gente y gente buena.
Y para todos vosotros, pues algo de lo mismo, cada cual que elija a su gusto Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los deseos son siempre positivos si el bien que se busca tiene una carga "altruista", no encerrado siempre en uno mismo. Pero alerta, un buen deseo de paz y felicidad debe acompañarlo siempre un acto de voluntad, que en definitiva es la que mueve las pulsiones y las intenciones profundas de nuestro ser... San Pablo asi lo advierte en su carta a los Romanos: "yo soy terrenal y estoy vendido como esclavo del pecado. No entiendo lo que hago, porque no hago aquello que quiero, sino aquello que detesto" (Rm 7, 15). Bien merece siempre que nuestros deseos e intenciones del corazon pasen un buen rato por la rasura de... la razon. Un buen deseo, por muy bueno que sea... lo podemos traicionar por nuestro vil egoismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uh, Aretes, ¡qué poético! me encanta tu parrafada. Yo la suscribo. Yo soy pragmática, pero sé apreciar la poesía de la vida. Asi que asumo lo que dices, lo suscribo y lo deseo a tutti.
Paternoster, bienvenido; te leo un poco bíblico en exceso, pero aun asi, te deseo un buen año 2008. ¿vives realmente en Italia?¡Que envidia me das! Mira, ese es un deseo que pido para e año que viene: que pueda volver una temporadta cada año a Italia, mi pais favorito.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la rubia!
Ariodante he estado penando en lo de la ópera, es muy difícil ayúdame.+

estoy muy contento de estar con vosotros! Gracias a todos!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi querido Corcontas, ¿como puedo ayudarteee? Me encanta la ópera, intento no perderme ninguna obra en el Real, y mi marido anda loco bajandose óperas del e-mule y poniéndolas a la hora de la cena. Vamos a óperas en Italia siempre que podemos. Tenemos ya una colección enooorme en casa, todas en dvix. Lo único que puedo hacer es mandártelas por correo, si necesitas alguna en especial y yo la tuviera. Porque son demasiado pesadas para mandarlas por e-mail. Asi que pide, pide por tu boquita....y veremos qué se puede hacer. ¿cual es el autor que más te interesa?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sólo quieo que me recomiendes alguna canción. Si que te gusta la ópera...
Así debería ser la gente! ( Very Happy )
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Te gusta Andreas Scholl? Tengo varios discos para recomendarte: uno de arias diversas (Handel, Albinoni, Scarlatti...)Se llama Arias for Senesino, lo acompaña la Academia Bizantina y dirige Ottavio Dantone. Es exquisito.
Oootro: Viveca Genaux (encantadora): arias de Donizetti y de Rossini, con la Ensemble Orchestral de París, dirigida por John Nelson.
Mas: Andreas Scholl cantando a Vivaldi con la Australian Brandemburgh Orchestra, y Paul Dyer de director.
Ahi va eso! Intenta oirlo en internet y bajartelo. Si no puedes, y quieres, dame una dirección y te lo mando todo en un dvd, en MP3.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, no te sorprendas por las citas bíblicas..... pues en la Biblia está toda la experiencia de Dios expresada en las experiencias humanas... y toda la experiencia del hombre, deseos, virtudes, defectos, grandezas... todo aquello que pertenece a la esfera del hombre... todo recogido en los libros bíblicos.... toda la sabiduría humana y divina.. vale lapena ahondar en ella !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, pero sin exagerar; también están El Quijote y Shakespeare, por ejemplo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el Marca...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el Playboy, más terrenal no se puede.


(Hale, ahora toda la noche penando por sabotear un post tan cargado de buenos deseos. Bueno, mañana lo intento de nuevo, que hoy tengo un día más bien mezquino Rolling Eyes )
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Paternoster.
mañana te digo que canción prefiero Ariodante.

SALUDOS
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iba a decir que deseaba que todo el mundo alcanzase sus sueños, pero ya sabéis lo que dice un proverbio sobre eso. Así que deseo que a todos nos vaya lo mejor posible y seamos capaces de disfrutar de lo que tenemos, y ser felices.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo os deseo tener la voluntad necesaria para hacer aquello que deseamos y la capacidad de poder apreciarlo en su momento. Todo acompañado con salud y buen sentido del humor. Y a ser posible que la gente haga buenos deseos durante todo el año, no solo porque sean fiestas y haga frío.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker