Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Enlace a los relatos en epub

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Enlace a los relatos en epub Responder citando

Buenas,

dejo aquí un enlace a una carpeta con los relatos en epub (con permiso de Javi), por si a alguien le es más cómodo:

https://drive.google.com/drive/folders/0B5z5k4oPZiVfYllqcHJGNkJ6WEk?usp=sharing

Está corregidos los metadatos para que salgan los autores que son.

Esta hasta la 4 tanda (la de hoy). Según salgan ire actualizando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el curro, Orion.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, Cazador. Dada mi situación actual, esta posibilidad me facilita enormemente las cosas. Lo dicho: gracias.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2016 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada hombre, a mi me va mejor para leerlo en el móvil, y una vez hecho, que menos que compartirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No voy a participar más en este concurso, por lo que consecuentemente no voy a seguir pasando los relatos a epub ni creo correcto dejar compartidos los que tenia.

Lamento las molestias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para convertir Word a .epub podéis usar programas como este. Es de uso muy sencillo y hace la conversión en un momento. A menudo lo uso para leer manuscritos que recibo en Word con el e-reader.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La de años que llevo sin entrar en un pub... ahora soy más de puff, de esos de sentarse, o de pufffff, que lejos está la cerveza.

En fin, que me surge una duda... si los relatos son nuestros, y los cedemos al concurso para que se publiquen y lean y voten y seleccionen y elijan y ganen, quién es alguien para cogerlos y compartirlos en su cuenta de google drive, cuenta a la que se accede facilitando nuestro mail, y despues llevárselos...
Hay una cosa que es el derecho de autor, que yo cedo gustoso a hislibris a cambio del jugo que saco a vuestras críticas, pero no a terceros para que abran o cierren grifos a su antojo... no dije nada al abrirse ya que entendia que era algo desinteresado, pero ahora veo que se cierra, y eso ya no es decision del que tan desinteresadamente facilitó la labor, puesto que al hacer lo que ahora ha hecho, el desinterés se torna en egoismo.


Joder, que bien me ha quedado, si no fuera por el sarcasmo del principio... Javi etoy en terapia, pero dicen que hay poco que hacer, ya ves, o me se odia, o me se ignora... please, ignorame,
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, Kemen.
No sé si lo que dices del google es así pero me ha hecho reflexionar (¡un lunes!) No creo que se trate de egoísmo, tal vez cabreo, lo único que sé es que no me gustan las rabietas.

Una lástima, Orion.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, la responsabilidad para con uno mismo y para su palabra es taaaaan voluble y tan a capricho de lo que uno sienta, Kemen. Opino que uno la debe de mantener hasta que no tenga fuerzas que surjan imponderables que lo impidan.

Pero cada cual es libre, y entrar a juzgar, aunque parezca evidente, es complicado.

Lo que más lamento es que un gesto de buena voluntad y ayuda desinteresada se convierta en esto.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:

Entrar a juzgar, aunque parezca evidente, es complicado.
.


Discrepo. Juzgar es lo más fácil que hay, siempre que haya una norma, que en este caso está clara, y que la conciencia esté tranquila.


Luego esta el ego, en el que todo se toma como algo personal, hasta las elecciones se sienten manipuladas, (miremos a Trump) lo que dudo... salvo que tu relato (Javi) sea el de la vieja en el granero o el de las tortilleras, y que manipulases las elecciones para que entrase en plazo histórico; pero tú eres más de árboles que charlan, y en ninguno de los dos hay de eso.

Si no se está de acuerdo con que esos entren como históricos, pues no se votan; y aquí paz y después gloria. Nadie está obligado a aceptar los periodos ni las historicidades, salvo los guardianes, que están en el derecho de decidir, algo que se acepta al participar.


Por lo que, apoyo la moción, la secundo y la defiendo; pero sin ser casta; que quede claro.

Por cierto, Maese Montoya, ignorará Vd. la de veces que he escuchado eso mismo, lo de estoy de acuerdo con.... sin que sirva de precedente.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker