Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Rogue One (Una historia de Star Wars)'
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La República ha perdido a su princesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Oculto: 
Darth Vader usa su sable láser...


Coñe, pues sí Rolling Eyes ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que gran homenaje, sin preverlo, le ha hecho Rogue One.
Descanse en Paz.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La he visto hoy y bueno, entretenida. Pasa digamos al cuarto lugar de la saga en mi lista.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy la he visto por tercera vez Laughing Laughing Laughing . La primera con un amigo, la segunda con el instituto y por fin con mi peque de siete años que ha salido a su padre. Yo la colocaría en tercer lugar tras El imperio contrataca y La guerra de las galaxias.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII


Ultima edición por toni el Jue Dic 29, 2016 12:54 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 8:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No la valoraré con espíritu crítico, sino como el niño que flipaba con las pelis. Buenos con gancho y con su lado oscuro. Malos malísimo (y qué momento viendo a Peter Cushing y al Grande Vader. Me faltó oír a Constantino). Un acompañante socarrón a la altura de los Chebwaca y cia, pero más gamberro. Y ver en ella el género western, romanos, nazis y Resistencia, Desembarco de Normandía incluído). Y encima ese desenlace brutal y nos quedamos tan "japis" por ver ese rostro angelical de la Princesa Leia y decir al de al lado mira, esto conecta con el principio de la otra. Nos hace sentirnos listos por conectarlo todo a la primera con el episodio III. Y luego reflexiono y digo, pero cómo nos han tomado el pelo. Y yo, feliz porque volví a ser un niño treinta y ty muchos años después. Y eso solo lo hemos podido ser los que hemos visto en el cine todas las entregas. Gracias!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por requerimientos filiales la vi estas navidades pasadas (en pantalla grande y 3D). Hombre, entretiene, que no es poco: una típica película bélica ambientada en los espacios siderales. Buen cameo de Peter Cushing y, más testimonial pero más emotivo, de Carrie Fisher.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elixir



Registrado: 03 Jun 2017
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se deja ver. Es entretenida, pero no es ninguna obra maestra. Me decepcionó un pelín.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me resultó muy oscura la fotografía. Me pasé toda la película esperando a que amaneciera... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche volví a verla... y disfrutarla.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si se prescinde de parte de la primera mitad y los personajes sin personalidad (es grave que el robot y los CGI sean los mejores y que hoy en una serie un tipo con casco sea más expresivo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi recuerdo sigue siendo muy bueno. Mejor que los dos últimos episodios, que tampoco me disgustaron si se ven como una peli de aventuras.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LauraC



Registrado: 12 Dic 2020
Mensajes: 55

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece increíble que la mejor película de la saga sea un spin off
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LauraC escribió:
Me parece increíble que la mejor película de la saga sea un spin off

Y a mi me parece increíble que una serie de TV sea incluso mejor que el spin-off...y por supuesto que la nueva trilogía.
APV escribió:
Si se prescinde de parte de la primera mitad y los personajes sin personalidad (es grave que el robot y los CGI sean los mejores y que hoy en una serie un tipo con casco sea más expresivo).

Mi problema con Rogue One, y me gusta como película de Star Wars, es el hecho de que tengan que recurrir a los villanos clásicos para remontar la película...eso significa que el villano que has creado no da la talla precisamente.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 7:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
LauraC escribió:
Me parece increíble que la mejor película de la saga sea un spin off

Y a mi me parece increíble que una serie de TV sea incluso mejor que el spin-off...y por supuesto que la nueva trilogía.

Eso es simple, empleas buenos guionistas, sabes lo que quieres hacer desde el principio y pones a cargo a gente que entienda el material con el que se trabaja.

Con eso aunque tengas múltiples directores se logra un resultado adecuado. Pensemos además que Carl Weathers y Bryce Dallas Howard, que dirigieron episodios, son directores bastante noveles que proceden del gremio de actores y aún así logran un trabajo mas decente que Rian Johnson y J.J. Abrams
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker