Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Julio Anguita, sentido común al margen de la política.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ataquerojo



Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Julio Anguita, sentido común al margen de la política. Responder citando

Acabo de ver una entrevista del Quintero a éste hombre, que sentido común¡¡, que sensatez ¡¡, no me extraña que dejara la política. En fin, otro gran hombre que se queda en el camino.

Lo peor de todo es que si tras escucharlo hablar oyes a otros políticos en activo (no importa su ideología, si es que aun existe eso) da la sensación angustiosa de que nos están tomando el pelo (cosa que no dudo). En estos momentos me viene a la memoria la frase de Jonathan Swift " Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él."

Saludos, debo insistir que no pretendo polemizar en modo alguno y menos sobre un tema tan despreciable como es la política.
_________________
Fortis cadere, cedere non potest ¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniekes



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 239
Ubicación: 40.19 N 3.68 O

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que la política sea despreciable per se. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre Anguita, aunque una cosa es hablar desde fuera y otra muy diferente estar dentro y ver que no puedes hacer o decir lo que quieres.
_________________
La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker