Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y el.jurado lo componen...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Para estos.miembros.... ¿Un jamón es poco?
No se lo merecen.
0%
 0%  [ 0 ]
No, se lo merecen
25%
 25%  [ 2 ]
No sé... ¿Lo merecen?
0%
 0%  [ 0 ]
Y hasta un queso
75%
 75%  [ 6 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Y el.jurado lo componen... Responder citando

Venga salid ya y dad las direcciones, que tengo los jamones envueltos, embalados y con los sellos puestos.

Ya lo dije antes de que hablarais. Lo sigo pensando, sois unos inconscientes. En lo que a mí refiere.
Gracias e id afilando el cuchillo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucíe y un servidor. Le di mi dirección a varios de los concursantes pero no me ha llegado nada, estarán en correos todavía.

Lo cierto es que no tenía ninguna intención de ser jurado este año, tengo poco tiempo libre, muchas lecturas por obligación, coordino una tertulia y un club de lectura mensual y tengo que prepararlos, y he sido jurado muchos años, pero....me llamó Javi y me dijo que no tenía jurados y si Javi me pide que me tire por un puente le empujo yo a él, pero si me pide ayuda para Hislibris, solo puedo decir sí.

Espero librar un par de años, por lo menos, sobre todo cuando ando corto de tiempo, porque siempre me queda la sensación de que no he sido justo con algunos relatos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues felicitaros por vuestra tarea...y buen gusto Wink ...

Un apunte, yo aposté también por Akane. Creía leer entrelínias cuando decía que este año era sabático. Qué mal pensadas las ardillas... Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también quería felicitaros por vuestra labor, Juanrio y Lucie. Mi más sincera enhorabuena.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen trabajo, juanrio. Fui jurado el año pasado y también en la primera edición, y sé lo duro que es a veces tener que emitir un veredicto.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:


Lo cierto es que no tenía ninguna intención de ser jurado este año, tengo poco tiempo libre, muchas lecturas por obligación, coordino una tertulia y un club de lectura mensual y tengo que prepararlos, y he sido jurado muchos años, pero....me llamó Javi y me dijo que no tenía jurados y si Javi me pide que me tire por un puente le empujo yo a él,

.


Quién tiene un amigo tiene un tesoro.

Juanrío, Lucie, enhorabuena por la pechá de trabajar y el valor de la labor del jurado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente... buen trabajo, chicos.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los dos. No me gustaría estar en vuestros pellejos.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, mucha idea no es que tengan. Solo hay que ver el puesto que han ocupado mis criaturas.


Que dice el charcutero que jamones no le quedan, que si os vale una jugosa y aromática mortadela de aceitunas.


Haber pedido el jamón antes, si es que habáis esperado mucho, y con la cuaresma encima, se los queitan de las manos.

Lucie, gracias... Siempre has sabido leer mis historias.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el buen trabajo y gracias.

Por cierto, me gusta mucho la encuesta. Son "calambures", me encantan.

No se lo merecen.
No, se lo merecen
No sé... ¿Lo merecen?
Y hasta un queso

Ha faltado
No sé-lo, me recen.

Por cierto el calambur más famoso es con queso
La mujer del quesero, ¿qué será? y la casa del quesero, ¿qué sería? / La mujer del quesero, quesera y la casa del quesero, quesería.

Perdón, ya sé que esto no viene a cuento.

Felicidades de nuevo al jurado
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ves Ave, a eso me refiero con mi ineptitud... Sé que nada invento, pero también sé que no sabía que eso que aparece en la encuesta tenía un nombre.

Calambures.

Espero que no te lo hayas inventado.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no estoy seguro si es calambar o calambur, que mi memoria plata no es/platano es.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a vosotros. Con esta, ya son más participaciones en el lado oscuro de la fuerza que en el lado de la luz (3 vs 2) aunque para el año, tengo un par de ideas rondándome la mente y quizás, me anime a volver al ruedo. De todas formas, siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a leer los relatos hislibreños, me entra el gusanillo y se enredan las ideas. Hislibris es pura inspiración (parece también puro peloteo Laughing )
Lo que he visto este año, es un concurso igualadísimo, sin claros favoritos, con una disparidad importante en las votaciones.

Y recordad, la plebe conforma siempre un miembro del jurado.


PD: Tres años en el jurado y ni un jamón!!!!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, jurado y gracias por el trabajo que es mucho y no tiene ninguna retribución. Sois muy generosos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto lo que dice Lucíe, el voto popular es un jurado mas y se tiene en cuenta como tal. De ahí que una propuesta de cualquiera de los tres que no tenga apoyo por las otras dos "patas" se queda en el camino.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker