Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas y libros
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Revistas y libros Responder citando

A sugerencia de Farsalia y con permiso del compañero Blackdolphin, que es quien se ha encargado más a menudo de este menester, pongo este hilo para apuntar en él los títulos ofertados con las revistas, práctica que viene siendo habitual de un tiempo a esta parte. Pienso que puede ser interesante para estar al tanto de ofertas que merezcan la pena y tenerlos todos unificados en un mismo hilo.
Empiezo yo con este, posteado por Blackdolphin y por servidor (en distintos hilos):

Revista Historia y Vida, junio 2017.


Ultima edición por Arturus el Mar May 30, 2017 8:59 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese mismo libro he adquirido yo, pero venía con la revista Historia y vida. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen libro, dicho sea de paso. Breve e ilustrativo, funciona muy bien como introducción al tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corregido, gracias asiriaazul Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer lo cacé, por el precio de ambos... parece una historia del organigrama de las SS en conjunto y regionalmente. Como para leerlo con cierta calma, porque me parece que es poco propenso a la lírica. Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neander



Registrado: 28 Jul 2016
Mensajes: 103
Ubicación: Ampurdán

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena iniciativa. Mañana iré a buscarlo al quiosco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas...
Ahora sí, con la revista Muy Historia, dedicada este mes a los Nazis y el Holocausto, viene un libro con dos posibilidades (según kioscos o distribuidores, supongo): Tierra de bisontes, de Alberto Vázquez-Figueroa o La conjura de las reinas, de Manfredi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La conjura de las reinas es de lo mejor de Manfredi, en mi humilde opinión. Tengo un gratísimo recuerdo de su lectura, allá en el siglo pasado...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No conocía esta novela y la verdad es que tiene buena pinta...
Thanks por el apunte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues estrenamos ubicación, simplemente en la ubicación anterior pienso que tenía más repercusión, pero quizás tiene razón el gato silvestre moderador (perdona si te has ofendido, Farsalia) que no era su sitio adecuado. Por cierto, aprovecharemos este post también para avisar de coleccionables de quiosco o de periódicos que puedan resultar interesantes al personal, si esta de acuerdo Arturus, ya que él ha abierto el tema...Bueno, vayamos a lo nuestro, empezamos este mes con este libro por 7'95€ con la revista Historia y Vida:

https://www.planetadelibros.com/libro-la-guerra-y-su-sombra/92048#soporte/92048

Una perspectiva diferente de acercarse al conflicto, bastante interesante...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, Blackdolphin, de ofensa nada, hombre. Wink El problema de los hilos "mensuales" es que algo tan específico queda diluido en la masa de mensajes, mientras que con un hilo propio, sea aquí u otra zona, queda más visibilizado y es fácil encontrarlo.

El libro de Graham no lo he leído, pero ella es una estupenda autora, me lo apunto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto que estoy de acuerdo, Blackdolphin, todo lo que se considere interesante vía kiosco tiene cabida aquí... Wink
En cuanto al libro de Graham, me lo apunto también, la Guerra Civil es un tema que tengo bastante verde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2017 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nueva colección de Novela Histórica, los fines de semana con La Vanguardia, a 5,95€:

15-16/07/2017 - La Biblia de Barro (Julia Navarro)
22-23/07/2017 - Un lugar llamado libertad (Ken Follet)
29-30/07/2017 - Inés del alma mía (Isabel Allende)
5-6/08/2017 - Canción de Mbama (Javier Reverte)
12-13/08/2017 - Pompeya (Robert Harris)
19-20/08/2017 - Aléxandros I (Valerio Massimo Manfredi)
26-27/08/2017 - La casa de los siete pecados (Mari Pau Domínguez)
2-3/09/2017 - El olor de las especias (Alfonso Mateo-Sagasta)
9-10/09/2017 - El manuscrito de Calderón (José Calvo Poyato)
16-17/09/2017 - El mercader de café (David Liss)
23-24/09/2017 - Ars Magica (Nerea Riesco)
30/09-1/10/2017 - El médico de Córdoba (Herbert le Porrier)
7-8/10/2017 - Las flores de Baudelaire (Gonzalo Garrido)
14-15/10/2017 - El esclavo de Velázquez (Fernando Villaverde)
21-22/10/2017 - La clave Pinner (Andrés Pérez Domínguez)

Obviamente, algunas están comentadas en la página principal de Hislibris. Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el número de agosto de Muy Historia, ya a la venta, viene Odiseo. El juramento de Manfredi, primera parte de una "bilogía" que ha tenido buenas críticas aquí en el foro. Reseña en la Papri a cargo de Vorimir: http://www.hislibris.com/odiseo-el-juramento-valerio-massimo-manfredi/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no lo tenéis compradlo, vale la pena.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker