Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Coleccion El Pais
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Akawi. Güeno... el "Público" no está mal. ¿Lo conocéis? Es el único periódico español, que yo sepa, que tiene una sección de Historia fija todos los días. Aunque, bueno, el contenido de la misma es bastante escaso.

http://www.publico.es/
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y no hay nadie por aquí que no lea ningún periódico?

Me siento un bicho raro...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(Pues yo casi, casi no leo periódicos...)

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, no leo ninguno, Cavilius; no tengo tiempo y, total, para lo que dicen.... Veo los telediarios mientras desayuno y ya tengo suficiente ración de política, fútbol, violencia, sufrimiento y maldad para el resto del día.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora ya me siento menos raro (aunque igual de bicho).

Y ya puestos: ¿hay alguien que tampoco vea las noticias de la tele?

Y ya rizando el rizo: ¿hay alguien que no tenga tele?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Respecto a la tele, me declaro absolutamente convencional, una en la sala de estar, otra en la cocina y una más en la habitación; pero verla, poco: las noticias en el desayuno, al mediodía y por la noche, y alguna peli buena (de las pocas que echan, en realidad lo que más veo son pelis en DVD), serie o reportaje interesante mientras ceno.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo veo todos los informativos que me pillan en casa. Disfruto especialmente con las emisiones de las cadenas locales (Jesús, Jesús...) y con la retransmisión de programas de humor como la comparecencia de Consejeros del Gobierno de Canarias ante el Parlamento autonómico... Impagables, los unos y los otros.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la tele no la veo, sólo la oigo. Un ejemplo: yo en mi butaca leyendo, viene los enanos y la encienden. Y entonces oigo un zumbido molestísimo a mi alrededor.... y me voy a leer a otro lado. Y desde ese otro lado, si la sigo oyendo, entonces grito (para que bajen aún más el volumen).
Creo que tengo que cambiar mi butaca de leer de habitación.
A veces también veo alguna peli en DVD, casi siempre a altas horas de la noche.

Aunque confieso arrepentida que a veces la enciendo para enterarme de la información meteorológica -que por otra parte es más fiable en internet, pero el ordenador tarda más en arrancar que la tele en encender-.

Madrecita, ¿qué hacemos hablando de esto? Cómo se nota el estrés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, ahora soy yo la que se siente menos rara (que bicho en ningún caso).
Lo del volumen es una pesadilla ¿has probado a ponerte tapones? Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(Sólo veo CSI y Law and order.

A veces, los goles del Barcelona.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jaja, pues yo tnego tres TV, una en el salón, otra en la cocina y otra en el cuarto de estar, la verdad es que apenas la veo, quiero decir, que la tele se enchufa cuando estamos en familia pero vamos, que cada vez prestamos menos atención a las noticias (sobre todo nacionales, que esto de las elecciones, ya se sabía quién iba a ganar, por ejemplo), es como un ruidito de fondo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes, lo único que funciona es .... marcharse.

Andrómaca, aunque en mi casa también hacen eso que dices (tener la tele como "música de fondo") no entiendo por qué hay que tener encendido un aparato que hace ruido si nadie le hace caso. Para eso es mejor el hilo musical, creo yo. Pero donde nosotros comemos NO hay tele.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando voy a la cafetería a desayunar, si pillo el periódico le echo un vistazo, el otro que tienen es el Marca y como que no.
La Tv, casi nada, casi nada, durante la comida un ratito, veo un poco de "Sé lo que hicisteis.." aunque ya me aburre un poco, alguna serie de una hora por la noche como House o Anatomía...; aunque a esas horas prefiero entrar en el foro ya que está mi casa más silenciosa.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:

La Tv, casi nada, casi nada, durante la comida un ratito, veo un poco de "Sé lo que hicisteis.." aunque ya me aburre un poco, alguna serie de una hora por la noche como House o Anatomía...; aunque a esas horas prefiero entrar en el foro ya que está mi casa más silenciosa.


Tú eres de las mías Laughing Aunque es verdad lo de "Sé lo que hicisteis...", yo creo que empezó a perder en cuanto lo alargaron y metieron a más colaboradores para explotar su éxito.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, como todo buen funcionario que se precie, soy de periódico diario, en horas de trabajo, como Dios manda, y adicto al Canal de Historia y a las series NCIS, que es como un SCI pero para personas más cortitas de entendederas, porque los argumentos son más sencillitos y las actrices más guapetona, y a JAG, sobre el Servicio Jurídico de la Marina de los Estados Juntitos. Imprescindibles los capítulos en que se pierde un letrado por las montañas afganas, dan ganas de apuntarse a la Jihad Islámica a ver quien lo encuentra primero (da igual si vivo y muerto Cool )

Aquí dejo un par de fotitos para que apreciéis la calidad humana (sobre todo femenina) de los actores




_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker