Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"Los hechos del Rey Arturo", John Steinbeck.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Rodrigo de acuerdo que E Embarassed L QUINTO ELEMENTO es infumable... pero cada vez que la echan la veo, no lo puedo evitar. Me pasa lo mismo con Independence day y Starship Troopers... son demasiado freakis para perdérmelas, me parto. Embarassed
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja...

'Día de la independencia', a pesar del piloto de F-4, ex combatiente en Vietnam (que no Corea Twisted Evil ), que en dos minutos pasa a volar F-18, ejem.

Uf, si yo publicase mi listado de placeres culpables...

Pero no, hombre, lo de 'Quinto elemento' es imperdonable. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La otra película que mencionas no la ubico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La tercera es la máxima de la freakadas... es de Paul Verhoen (o como demonios se escriba) y es una cosa futurista dondo unos marines espaciales se pegan con unos insectos gigantescos... esta si que es imperdonable... pero no puedo evitar verla...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaaah, ya.

No, no la he visto. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no te pierdes nada... Wink
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la ví , y la verdad es que empecé a mirar la tele porque mi maridito se estaba literalmente tronchando de risa. Menuda juerga se debieron correr en el plató rodándola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
La tercera es la máxima de la freakadas... es de Paul Verhoen (o como demonios se escriba) y es una cosa futurista dondo unos marines espaciales se pegan con unos insectos gigantescos... esta si que es imperdonable... pero no puedo evitar verla...


Verhoeven, creo. Es una pavada, para mi sin gracia, basada en la bastante reaccionaria y seguro militarista, pero también dinámica y absorbente novela homónima de Robert Heinlein.

Lo de volar F-18 con el carné de tasis también tiene lo suyo, sí.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker