Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
¿Estás en otra taberna, dentro de la taberna? ¿Es una pintura? Está chulo Smile


Estoy en Montmartre, tomándome una absenta y fumándome un puro. Es un cuadro de Ramón (o más bien Ramon) Casas: Au Moulin de la Galette.
En realidad yo no quería desprenderme de mis muchachos de Toledo, pero al principio no sabía muy bien cómo hacerlos más pequeños con subefotos.com, así que decidí probar con esta imagen, que es otra de las que quería ponerme cuando empecé en el foro.

Ahora creo que cumplo con el tamaño según la recomendación de Farsalia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué silenciosa la taberna...
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brottor



Registrado: 14 Nov 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues rompo yo el silencio con una duda, aunque no sé si es el lugar adecuado (si no lo es, disculpadme por favor).

Quería saber si es posible publicar mi relato en mi web. Según las normas del concurso no lo es, pero teniendo en cuenta que el relato sigue estando disponible para descarga en este mismo foro y que el concurso ya se falló, no lo tengo tan claro.

Por otra parte, ¿sabemos qué plazos están previstos para la publicación de la antología?

Os escribí hace poco un correo con estas preguntas, pero o me equivoqué de dirección o se perdió en los abismos digitales de internet.

¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brottor, normalmente la antología suele presentarse en el encuentro anual Hislirbis; este año se ha comentado para finales de junio. Sobre lo de colgar tu relato, que te confirmen las altas esferas, pero los relatos que no han sido seleccionados se liberan en cuanto sale el fallo del jurado para que hagas lo que consideres con ellos. Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La antología seguro que se presentará en la quedada hislibreña que parece que este año se celebrará en junio en Madrid...
Lo demás no sabría contestarte.

¿A finales de junio akane, seguro?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brottor



Registrado: 14 Nov 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah estupendo, muchas gracias, ¿una quedada en Madrid? Pues de lujo, me pasaré por ella. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siii. Se presenta el libro de relatos y seguro que habrá alguna otra sorpresa además de mesas redondas y la entrega de los premios literarios... Un fiesta, vamos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
La antología seguro que se presentará en la quedada hislibreña que parece que este año se celebrará en junio en Madrid...
Lo demás no sabría contestarte.

¿A finales de junio akane, seguro?


Yo creo que es más bien mediados (Y ojalá sea asi). Pero ya se verá.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O incluso a primeros Rolling Eyes
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hagan sus apuestas!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, lo cierto es que no sé porqué he puesto a finales... Shocked Andaría pensando ya en las vacaciones, igual. Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo necesito saber las fechas cuanto antes. Los que trabajamos a turnos necesitamos un poco de planificación.
Mis fechas preferidas son: 1,2 y 3 de junio o 22, 23 y 24.

Ahí lo dejo. Ahora que la gente vaya hablando.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a partir del 8 puedo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cagüen! Justo el mes en que más problemas tengo! La mitad de los fines de semana ya los tengo firmados en el carné de baile (1)... Sad


(1) Himeneos y otras ferias -"pararecreacionistas" esta vez-...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te escaquees Likine Laughing
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Página 107 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker