Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:35 pm Título del mensaje: Que está escuchando ud en este momento? |
|
|
Saludos, compañeros/as
En este período en el que estábamos sin foro, he podido "espiar" algunos otros foros de internet. Me ha parecido una buena idea un post en of-toppic en el que los foreros, en este caso los Hislibreños, si al postear estaban ecuchando alguna canción, ópera, radio o cd, dejaban constancia en el post.
Creo que es una buena idea, haber si tiene futuro! _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy escuchando Tosca, 1953 con Callas y el por desgracia ya fallecido Di Stefano.
Esactamente el segundo acto, el Aria Vittoria.
Tengo ganas de saber que es lo que uds escuchan... _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
karateka
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy escuchando música napoleónica del Primer Imperio, a la vez que afilo mi navaja de siete muelles pa destripar gabachos. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... No está mal _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Estoy escuchando Tosca, 1953 con Callas y el por desgracia ya fallecido Di Stefano.
|
O sea que el gran Alfredo Di Stefano cantaba y hacía goles por el Real Madrid. Vaya con la saeta rubia, y su polifuncionalidad...
Pero, Corcontas, conduélete también de la muerte de María Callas.
Ahora oigo la música de mi estómago clamando por alimento.
(Qué prosaico...)
Ultima edición por Rodrigo el Jue Mar 13, 2008 8:04 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Yo estoy escuchando música napoleónica del Primer Imperio, a la vez que afilo mi navaja de siete muelles pa destripar gabachos. |
Ese Karateka !!! Como se nota ya el ambientillo del bicentenario, aqui en Madrid la gente esta que salta cuando ve un turista frances que sera el 2 de Mayo cuando entonen "La muerte no es el final" en la Puerta del Sol durante la ofrenda a los caidos ese dia. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
marbenes
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, Rodrigo, me lo has quitado del "teclado", hemos tenido la misma idea
Yo estoy escuchando "7 vidas tiene un gato" de Antonio Flores _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
|
|
|
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me imagino que por lo de Di Stefano, ¿no, Marbenes? Que en ultramar ya han almorzado. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je
La de siete vidas tiene un gato es de las pocas canciones que me gustan de Antonio flores, está muy bien!
Lo del bicentenario:
Como me gustaría estar en Madrid! Aquí en Catalunya todos calladitos y si no fuera por algún suplemento de diario o revista de historia no te enteras de nada, haber.... parece ser que hay una exposición en barcelona... Mira que cumplirse 200 años de mi momento favorito y como si nada... ¡Impresionante!
Haber si pueden colgar algunas fotos que hagan de las celebraciones del bicentenario. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
marbenes
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí, por lo del gran Di Stefano, por supuesto _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
|
marbenes
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, te ruego que no me lo tomes a mal, pero yo cometía el mismo error, a ver / haber: "Haber si pueden colgar algunas fotos que hagan de las celebraciones del bicentenario." en realidad es "A ver..." _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre Rodrigo.... la muerte de Callas me pilla un poco más lejos, además yo aprecio mucho a los tenores y Di Stefano me había interpretado muy bien mi ópera favorita Tosca.
Por cierto, ahora estoy escuchando diversas canciones de mi cantante favorito: El incomesurable... David Bowie, pero pronto pasaré a escuchar a Pavarotti en L' elissir D'amore.
PD Haber si pasa por aquí Ariodante y nos cuenta que está escuchando... tal vez a René Papé? Edita Gruberova? O nos sorprenderá con un Wagner? _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
paternoster
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En estos momentos estoy escuchando a Andrea Bocelli y a Sarah Brightman cantando a duo: "Con te partiro".... fabuloso, fenomenal... qué final !!! extraordionario !!! |
|
|
|
David L
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente mientras navego por internet suelo tener sintonizada en la radio música clásica, ya sea en RNE o en Cataluña Radio.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
|
|