Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Que está escuchando ud en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 544, 545, 546 ... 554, 555, 556  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2021 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si alguien puso ya esto por aquí: Nirvana cantado en latín. Shocked

♫ Smells Like Teen Spirit (In Classical Latin) ♪♫
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2021 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues qué curioso. Y suena muy bien.

Por cierto, ya que estamos, otra en latín:

Rodrigo Leao: Carpe diem (live).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2021 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilco: Jesus, Etc.

No hace mucho, fueron sin duda alguna uno de los mejores grupos. Luego se volvieron un poco aburridos. Pero discos como Yankee Hotel Foxtrot, al cual pertenece esta canción, Summerteeth y Being There son muy bonitos.

Los preciosos arreglos de cuerda, de Jeff Tweedy, líder del grupo, y del bajista John Stirratt.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2021 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madredeus: Coisas pequenas.

Las guitarras clásicas en la parte instrumental y, por supuesto, la voz de Teresa Salgueiro: una maravilla.



El disco es una preciosidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 3:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

♫ Comienza a amanecer ♪♫
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2021 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues otra maravilla de Madredeus porque no me canso... Y otra vez el disco O paraíso: Agora-Cançao aos novos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2021 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperado- Johnny Cash
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 3:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

♫ Love me now ♪♫
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 2:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

♫ Пачка сигарет (a medieval style cover) ♪♫
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2021 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THUNDERBALL, Original motion picture soundtrack, John Barry
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Portishead: Roads (live).

La célebre canción de Portishead, de su primer disco, Dummy, editado allá por el año 1994. Célebre con razón. En este caso, en directo y con arreglos de cuerda, que siempre me privan.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2021 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena en directo la de Roads.

Yo, de Portishead, tengo especial debilidad por The Rip. La voz, la atmósfera de la música... me parece hipnótica y de una peculiar belleza melancólica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2021 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa canción, The Rip, me gusta mucho; pero el caso es que no sabía que era de Portishead... Siempre que la escuchaba me decía a mí mismo: "Jolín, cómo se parece la voz de la solista a la voz de Beth Gibbons. Tengo que buscar qué grupo es". Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2021 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me han gustado bastante vuestras propuestas del grupo Portishead.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2021 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche estuvimos viendo un programa de Emilio Aragón que es muy interesante: BSO.

Al principio pensé: "Uf, un programa de entrevistas con Emilio Aragón para el gran público, con preguntas típicas, qué tostón". Y estuve a punto de ponerme a leer. Pero el asunto consiste en que el invitado elige las canciones de su vida, canciones importantes para él, y, entre los bloques de preguntas, el propio Aragón y una banda que cambia de miembros hacen preciosas versiones de las canciones. El de anoche fue el programa de entrevista a Antonio Banderas y ofrecieron, entre otras, una versión chulísima de The Long and Winding Road, de los Beatles, con Coque Malla cantando y casi una big band, con preciosos arreglos de viento; una guajira cubana al final; y, un poquito antes, una maravilla de versión de Holding Back the Years, de Simply Red, con el propio Aragón al piano y en los coros y Sharon Corr, la de The Corrs, sí, que al parecer reside desde hace algunos años aquí en Madrid, como voz solista. Chulísima, la versión, muy bonita. Intentad verlo si podéis; merece la pena. Las canciones; las preguntas al entrevistado, no tanto... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 544, 545, 546 ... 554, 555, 556  Siguiente
Página 545 de 556
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker