Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Guardián dice:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:
Elguardián escribió:
Se hace saber, que:
Entrando en la última semana para la recepción de relatos, y teniendo en cuenta las diferencias horarias entre los diversos lugares de procedencia de los relatos, el plazo oficial finaliza a las 23:59 minutos horario de España, no obstante se dará un plazo prudencial para que los llegados a última hora y que presenten anomalías, se puedan subsanar por parte de los autores.
Gracias a todos por vuestra labor.


Señor Guardián, con el debido respeto que tan alta figura siendo usted se merece, con su espadón y cornuda testa, pero me temo que debo advertir, yo como ciudadano del común, simple plebeyo en esta sociedad de críticos literarios aficionados (me disculpará el que sí lo sea de forma profesional, pero hablo generalizando) que lo que usted está diciendo sobre el horario oficial, pues señor, eso no está en las bases, y yo abrogándome el derecho a hablar y representar a aquellos que en latitudes diversas a la suya habemos, siento tener que advertir que tan locuaz aseveración, pues se sale de la norma, ¿me entiende?

Ahora, cosa bien distinta será que usted muy formal y respetuosamente exponga dicha norma para futuros certámenes, y que dicha propuesta sea debativa en las dos Cámaras que componen esta sociedad, dígase la de simples y aquellos que no son tan simples como el suscrito, pero en pro de la armonía que ha caracterizado esta mancomunidad de pensares, saberes y opiniones, muy enfáticamente tengo que reiterar que lo escrito, escrito está y lo que no pues ya se sale de lo que lo está.

Y es que ya a mí una vez me pasó una situación como la que usted expone, y aquí en las Américas, pues no es mi culpa que el 30 de noviembre dure siete horas más de lo que dura allá en la Península, ¿me entiende?

El caso ya para ser concreto, es que la hora de recepción de los relatos termina cuando el 30 de noviembre haya acabado para todo el mundo, porque así está en la norma, que hasta el 30 reciben, y no ya el primero.

Con todo el respeto que sumercé se merece, el suscrito.



Mis disculpas por haber redactado mal, se me pasó poner la fecha por error 23:59 del día 1 de diciembre en España. No era la idea restringir el plazo de llegada, sino abrirlo a todas las latitudes.

Entono el mea culpa por no haberme explicado de forma correcta.
No volverá a ocurrir... Espero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Falta el gato, con su risa de embromar a Piolín, jijijiji... o el zorro con el correcaminos... Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Procedencia de los relatos.


Italia, Cuba, México, Argentina, EEUU, Colombia... Y otros lugares sin determinar. Se añade Bolivia y Perú.

En lo relativo a los comentarios sobre los relatos, me hacen llegar una colecta de boletines de extraña periodicidad y fuente en la que aparece a día 28/11.

Relatos largos.

Han comentado algún relato 21 personas, siendo el mejor valorado uno que recibe una nota media de 2,8 sobre 3; según el método aplicado en otras convocatorias salvo error u omisión.

En esta categoría han comentado todos los relatos:

Olethros, Kelin, Calibán66, Scirius... Y uno de los nuevos fichajes !!!Garnata!!!

Relatos cortos.

Han comentado 22 personas, siendo el mejor valorado uno que recibe una nota media de 2,6 sobre 3; según el método aplicado en otras convocatorias salvo error u omisión.

En esta categoría, 3 comentaristas ya han comentado todos los relatos.

Repiten Olethros, Scirius y ... !!!!!!Garnata de nuevo!!!!!! !Buen fichaje!

Mención especial para los razagados como el León, que viene con hambre, y otra nueva ficha en nuestro engranaje !Aquitania! Que en 2 días entre nosotros, ha comentado un tercio de los cortos y algún largo, otro fichaje que pinta bien...

Bienvenidos sean todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semos internacionales, semos como el Eurovisión!

Gracias, Guardián. En breve, espero, los habré leído todos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias, guardián, por considerarme un buen fichaje!
¡Es un comentario halagador!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que ya me puse al día Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ahí sigo, en en el candelabro como diría aquella seguidora de la obra de Vargas Llosa. Eso sí, hoy reclamo ser llamado por mi avatar...s c i u r u s. No lo digo con mala fe, ni me molesta, pero ahí lo dejo. Es que si me traduzco quedaría como adrilla Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

This is closed.

Último relato recibido, ahora se abre un último plazo para subsanar errores. Suerte a todos, gracias por participar y felicidades, sois grandes.

Alea... !Arriba escritores de la generación Hislibris!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elguardián escribió:
This is closed.

Último relato recibido, ahora se abre un último plazo para subsanar errores. Suerte a todos, gracias por participar y felicidades, sois grandes.

Alea... !Arriba escritores de la generación Hislibris!


Qué fotaza, xD!!!! Ahora es ya cuando clava El Guardián la espada en el suelo y la cúpula transparente va subiendo a su alrededor hasta llegar a cerrarse, dejando a la generación hislibreña X dentro y protegida.
Qué fuerte!!!!
Grandioso!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nos tendréis en ascuas??? Cuántos relatos más, cuántas tandas al menos??? Un poquito para saber si llegará un tsunami o un oleaje del que no habrá nada que temer??? Un Lo imposible o las olitas de Vaiana?? Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
¿Convendría poner un aviso llamativo en el foro, visible a simple vista, de que no hay que revelar autorías?
A mí ya me parece dramático.

"LEED LAS BASES, PUÑETEROS. Queremos que sigáis en el concurso". O similar



Hassah, este año no se ha podido decir más veces.
Cada relato publicado, ha recibido un correo de este Guardián indicando que el relato se ha publicado, se ha adjuntado el enlace al hilo del relato y se ha dicho en cada correo que está prohibido revelar la autoría

Sí lo dice en las bases, lo dice el Guardián y lo dicen los usuarios que ya se equivocaron... ¿Qué más se puede hacer?

Ánimo y a no volver a


Decir que un relato es de nadie hasta que no se abra el plazo de explicaciones
que para los nuevos, vienen después de la tercera fase, en la que el jurado dictamina. Sed pacientes, por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En vista de que el día de hoy vuelve a ser negro, os anticipo que se prepara algo grande para celebrar este décimo certamen.
En breve se os hará llegar la buena nueva.
La generación Hislibris será imparable.
Y por favor, no revelen autorías ni defiendan sus relatos en primera persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a desempolvar las botas de los domingos y los guantes de los seis dedos.

La ocasión lo merece.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aclaremos algunas dudas:

El plazo para la votación finaliza el día 16 del presente, teniendo en cuenta que dicen que el mundo es plano y que el 16 de enero finaliza en distintos puntos de la línea temporal establecida como patrón de medida del tiempo, se aplicarán las 23:59 del día 17 de Enero en horario Greenwich.
Los votos se pueden enviar por separado o de forma conjunta.

Cada votante recibirá un correo confirmando la recepción de sus votos, en el que se le indicarán los relatos recibidos de su parte, si es que ha participado como autor, con el fin de evitar errores.

Está previsto que a las 00:0x del 18 de enero, se publiquen los resultados de la plebe. Una vez finalizado el escrutinio.

Cualquier otra duda se aclarará por este mismo medio.
,
Feliz año... Y...! Votad, votad, benditos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias! y ¡¡feliz Año!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker