Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Premios de Literatura Histórica Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La cuestión principal es...

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Yo no lo veo mal... Es justo así... Todos están promocionados... Ya verás como no se dispersa tanto el voto. Opino. El personal se lo pensará e incluso dudará... Más filtros serían injustos ya que ninguno hemos leído todo así que el destino dirá.

No me refiero a más filtros.

Hubiese podido establecerse un voto secundario, pero como ya no da tiempo proponía que en vez de que pasen solo 4, en los que superan 20 ampliar los finalistas para dar más posibilidades de selección.

Es decir 4 de 6, 4 de 14 o incluso 4 de 21 para finalistas podría valer; pero cuando llegamos a 4 de casi 30 se puede dividir demasiado, y buenos candidatos queden fuera en el corte por simple casualidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vota, APV, diantre, vota... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habla pueblo hablaaaa, habla pueblo siiii, No dejes que nadie decida por tiiiii... Laughing


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Vota, APV, diantre, vota... Razz

Estoy en ello, me queda una categoría por decidir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya estamos otra vez participando en un concurso de literatura, aunque ahora hay que leer mucho más en menos tiempo. Eso es lo malo. Aún así, a mí me parece muy bien que haya muchos títulos para valorar. He leído ya algunos, así que es posible que sea uno de ellos los que obtengan mis votos (puesto que me decidí a leerlos por puro placer antes de enterarme del premio). Pero claro, quiero darle la oportunidad a los no leídos. Quizás haya alguno entre ellos que me guste más que los ya leídos, así que me he puesto a comprobar si estaban en el catálogo de la biblioteca que está al lado de mi casa. Éxito total. 12 títulos. No está nada mal, considerando que no voy a poder leerlos todos. ¡Ay, pero qué lástima! Como son novedades, la mayoría están prestados y no estarán disponibles antes del 5 de marzo.

Y entonces, por casualidad, como si hubiera sido una revelación divina, he visto que existe el préstamo de libros electrónicos. No lo sabía. Yo es que soy de mucho papel, aunque tengo libro electrónico, por supuesto (en él me he ido descargando casi todos vuestros relatos). En fin, en resumidas cuentas, que gracias al este concurso he aprendido una cosa que no sabía y que me va a venir muy bien. Tendré que hacer lectura vertical, oblicua, perpendicular e incluso paralela, pero tendré un mejor juicio antes acudir las urnas.

Os lo cuento por si hay alguno de vosotros que, como yo, todavía vive en el siglo XX.

Eso sí, tengo una duda. ¿Se hacen públicos los resultados de las votaciones o solo se informa de los ganadores?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver... ahora se vota para elegir los cuatro finalistas de cada categoría, los cuales después serán leídos por un jurado que elegirá al mejor en cada categoría...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Solo una votación por categoría? Tendrían que haber sido tres, como las propuestas, ¿no?

No sé... solo doy fe de la votación de la cubierta que las he visto todas Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo una please.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo que la que más dudaba era la de las portadas, se han superado los de la organización vinculándolas todas a los títulos. Y de cómics, pues vosotros diréis.
Las otras categorías, más mal que bien, estaba al tanto de todas.

Amos, gente, que no es pa tanto.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.


Ultima edición por Ricardo Corazón de León el Jue Feb 22, 2018 7:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
se han superado los de la organización vinculándolas todas a los títulos.


León, cuánta razón, ha sido muy cómodo Smile

Y en las demás categorías pues yo llevo un buen rato p'arriba y p'abajo... Lo que haré al final será pim, pam, pum Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya he cumplido... ¡votado!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
A ver... ahora se vota para elegir los cuatro finalistas de cada categoría, los cuales después serán leídos por un jurado que elegirá al mejor en cada categoría...


Gracias Iñigo. Es que no tengo los deberes hechos.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Habla pueblo hablaaaa, habla pueblo siiii, No dejes que nadie decida por tiiiii... Laughing




Hecho!!!

Si Eslava Galan escribe un libro cada 6 meses, nos hemos dejado uno fuera.

El otro día le ví hablando sobre la Catedral de Jaén. Que aplomo y que elocuencia
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker