Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

RESULTADOS X EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información, seguimos pendientes y ansioux. Bueno, eso último no, que yo soy frío como un témpano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Nuruialwen escribió:
Como bien dice Calibán, este año, al ser los encuentros casi a finales de juniolos.


¿Cuándo?¿Dónde? Más datos, por favor.


Lo comentaron hace unos días por aqui, el fin de semana del 22 al 24 de junio, en Madrid. Los actos del encuentro suelen ser el viernes y el sabado.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Hassah escribió:
Nuruialwen escribió:
Como bien dice Calibán, este año, al ser los encuentros casi a finales de juniolos.


¿Cuándo?¿Dónde? Más datos, por favor.


Lo comentaron hace unos días por aqui, el fin de semana del 22 al 24 de junio, en Madrid. Los actos del encuentro suelen ser el viernes y el sabado.


Muy grande me parece Madrid para buscar alojamiento al azar.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es bastante probable que algunos de los actos se concentren en el café/bar María Pandora, como el año pasado.
Pongo el enlace... https://www.mariapandora.com/wp/donde/
https://www.facebook.com/cafemariapandora/
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué buenos recuerdos, Iñigo!

Me gustó el sitio elegido, el local y por supuesto, la compañía.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y repetiremos, fijo!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue May 31, 2018 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si dijera que los nervios me atenazan, no diría yo mentira... 😐
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2018 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuruialwen escribió:
Como bien dice Calibán, este año, al ser los encuentros casi a finales de junio, el proceso de edición del libro también está teniendo necesariamente otros tiempos, comparando con años anteriores, dentro del plan editorial de Evohé. Pero pronto se pondrá en marcha la cosa en cuanto a las correcciones y demás asuntos pertinentes (portada incluida, por mi parte).

Os adelantamos que la previsión es que el libro esté listo durante la segunda semana de junio (la que empieza el día 4), así que lo dicho, en nada nuestra vaca sagrada reasomará y podréis ir al ataque con las correcciones que consideréis necesarias, como siempre, tranquilos.


Eto... ejem... ahora es cuando viene aquello de que las previsiones están para ignorarlas, supongo.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, en el hilo de sugerencias del foro, por si no lo habéis visto, está el programa del encuentro hislibreño de Madrid asi como otro hilo con las comidas y cenas para los que quieran apuntarse.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace tres días me llegó por email la maqueta de la antología... y me he quedado preocupado al observar que el texto incluido no se correspondía con el fichero revisado que mandé en el mes de marzo.

Acabo de mandarle un correo a Javier, y espero que se pueda modificar la maqueta... Sad

¿Alguno más ha hecho modificaciones recientes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me ha llegado nada. Supongo que se ha retrasado un poco la cosa.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sugiero que escribáis directamente al correo de Javi...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
Hace tres días me llegó por email la maqueta de la antología... y me he quedado preocupado al observar que el texto incluido no se correspondía con el fichero revisado que mandé en el mes de marzo.

Acabo de mandarle un correo a Javier, y espero que se pueda modificar la maqueta... Sad

¿Alguno más ha hecho modificaciones recientes?

Bueno, también recibí un correo de Javi con la maqueta y estaban todas las correciones que había enviado. Aproveché, no obstante, y cambié dos cositas más. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicas y chicos, pasadlo bien en la quedada, he olisqueado un poco al sitio ese al que vais, y no hace más que reafirmarme en mi ausencia.
Este es el lugar del acto y su eslogan.

"María Pandora. Cava y Poesía"


Seguro que si yo fuera me tocaba cavar.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
Otra que no va a poder ir a cavar Crying or Very sad . Me da mucha rabia, pero no puede ser.
Espero que lo paséis muy bien. Ya nos contaréis los detalles picantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker