Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nuruialwen Site Admin
|
Publicado: Jue May 31, 2018 5:44 pm Título del mensaje: IX Encuentros Hislibris |
|
|
Buenas a todos,
con junio a la vuelta de la esquina, asomamos con algún dato más acerca de los próximos encuentros: con la imagen del programa habitual, para ser más exactos, que iremos actualizando y confirmando en los próximos días (incluida publicación correspondiente en la PAPRI), pero con el que ya podéis ir haciéndoos una idea de horas y lugares.
Al hilo, y como veréis, estamos aún trabajando en las opciones para el sitio de entrega de los Premios de Literatura Histórica del viernes, ya que es posible que María Pandora se nos quede un poquito informal y tal vez hasta pequeño para el evento.
Y regresaremos a La Pecera del Círculo de Bellas Artes para la comida especial del sábado, porque vuestras críticas no pudieron ser mejores el año pasado, y el lugar espectacular y la comida a tono sin duda lo merecen (abriremos pronto el hilo correspondiente para estos menesteres).
Seguiremos informando, e id calentando motores, hislibreños, que por fin nos vemos ya en breve...
Un abrazo a todos.
_________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Jue May 31, 2018 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ohhhh. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Bravooooooo!!!!
Espero llegar al primer acto del viernes... Llego alrededor de las siete de la tarde a Madrid!!! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si puedo estar, aún no es seguro. |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros llegamos el viernes a las diez de la mañana. Para la tarde ya estaremos de reseca. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo brindaré por vosotros todos. Desde Bílbilis Augusta, eso sí. 😤 _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
- Con todo el dolor de mi corazón este año tampoco puedo... Tomar una por mi, porfa. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Nosotros llegamos el viernes a las diez de la mañana. Para la tarde ya estaremos de reseca. |
Eso seguro _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
Yo brindaré por vosotros todos. Desde Bílbilis Augusta, eso sí. 😤 |
Se te va a echar mucho de menos, que lo sepas. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Nausícaa
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Con todo el dolor de mi corazón este año tampoco puedo... Tomar una por mi, porfa. |
Y a ti también, Davout _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Nausícaa
|
Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Con todo el dolor de mi corazón este año tampoco puedo... Tomar una por mi, porfa. |
Y a ti también, Davout _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Arturo
|
Publicado: Sab Jun 02, 2018 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, Sandra! Allí nos vemos. Ya se oye calentar motores... _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro año sin poder ir...ese findesemana coinicide con el que trabaja mi mujer...ay, estos niños, a veces, parece que crecen mu rápido...y otraaaaas, parece que no pasa el tiempo. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jun 03, 2018 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre menos mal! ¡Ya era hora!
Creí que no me iba a dar tiempo a calentar mis motores, que por cierto cada vez me cuesta más trabajo.
Haré mis indagaciones y espero que nos podamos ver otra vez y brindar con vosotros como siempre.
Besos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
|