Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Ago 16, 2018 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Akane, que hayas acabado el tuyo y que te vanaglories de ello... ¿En qué lugar me deja?
Yo tengo acabados los 9 que el año pasado me rechazó el ********* del Guardián, y otros 12 para este año...
¿Se ofrece alguien a leer mis 21 relatos acabados para elegir los menos malos?
Mientras escribo otros 10 o 12. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mar Ago 21, 2018 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Ea, pues vamos allá. En breve publicaré las bases a falta de los últimos retoques que me indiquéis. Querría publicar la definitiva a principios de la semana que viene y darle un empujón grande en cuanto a comunicación. Toda ayuda será necesaria, ¿alguien se anima a echar una mano?
¡Abrazo! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
akane
|
Publicado: Mar Ago 21, 2018 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, que vivo en la prehistoria digital, difundiré más bien por él boca a boca. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Oh Capitán, mi Capitán
Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mar Ago 21, 2018 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Buzonearé en algunos clubes privados, exclusivos y/o secretos de escritores (profesionales y aficionados, que de todo hay). Alguno se anima, seguro... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
|
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Ago 21, 2018 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo se lo puedo decir a mi perro. Lleva ya tres años que quiere participar en el concurso. Lo último suyo que he leído creo que ya da el nivel. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Hassah
|
Publicado: Mar Ago 21, 2018 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ainns, ya temo las avalanchas de relatos... ainnnns que hay mucho que comentar.
Es broma. A moverlo. Decidle a la Grandes, ya que la conocéis. Si me gana ella, bien. Si me gana el perro de Kementerio, en fin. |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Mie Ago 22, 2018 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Dalo por hecho |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Sep 01, 2018 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Ea, pues vamos allá. En breve publicaré las bases a falta de los últimos retoques que me indiquéis. Querría publicar la definitiva a principios de la semana que viene y darle un empujón grande en cuanto a comunicación. Toda ayuda será necesaria, ¿alguien se anima a echar una mano?
¡Abrazo! |
Sabes que siempre muevo y comparto por donde puedo. Esta vez no faltaré. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Calinca
|
Publicado: Lun Sep 03, 2018 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he hecho el correspondiente retuit.
Creo que se ha comentado en algún momento, pero, efectivamente, he comprobado que el enlace de la 'plantilla' no funciona. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Sep 03, 2018 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Enlace a la plantilla.
Ya está ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |