Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Historia del rey transparente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NIA



Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 2
Ubicación: zaragoza

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Historia del rey transparente Responder citando

Laughing es un libro que esta muy bien,sinceramente, no me acuerdo del nombre de la autora pero, en cualquier libreria lo encontarreis. Se basa en la época medieval, ddebido a una guerra, las luchas arrasan campos y, capturan a la familia de una muchacha, esta, que no quiere ir con los soldados, huye. Parece que es el típico argumento, pero, está muy bien Smile
_________________
"vini, vidi, vici"-JVLIO CESARE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es de Rosa Montero. Y alguna que otra vez me ha picado la curiosidad, pero me da un no-se-qué que-qué-sé-yo, que me va a decepcionar.
Prejuicios que tiene una.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Nia. Da la casualidad que en el pedido del Círculo de lectores me lo regalaron sin yo elegirlo y la verdad es que pensaba endosarlo como detalle a cualquiera.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SILVIA



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 10
Ubicación: cerca de Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento llegar tan tarde. Efectivamente es de Rosa Montero y un libro muy bueno, por cierto.
Al que le guste la historia medieval le gustará seguro.
_________________
"La verdad es el primer paso para alcanzar la sabiduría"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me recordó un poco a Canción de hielo y fuego, de G.R. Martin. Y la verdad es que no recuerdo mucho de la historia excepto que me gustó. Eso sí, más en la línea de literatura fantástica que de novela histórica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que en el foro ya había un hilo sobre la "Historia del rey transparente", nada menos que desde el año pasado.
Si es que lo que se le escape a Richar...
Aquí tenéis el enlace: http://www.hislibris.com/foro/viewtopic.php?p=666#666
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laya ¿Canción de Hielo y Fuego?
Tsssk Tsssk Tsssk

Y yo que te tenía por una persona seria.

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, el que a una le guste el caviar no quita para que disfrute también de las piruletas, mi querido Watson (digooo, Koenig*)

* No confundir con Koening, versión elasticwoman del anterior.

Yes, también me he divertido con Los increíbles! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Me parto la caja contigo tía". Laughing Laughing

Personalmente siempre he considerado no ser una persona seria como una virtud. De hecho no me gusta el caviar (en realidad es envidia, no se estirar el dedo meñique a la hora de tomarlo)

Un saludo (Desde Torrelodones)

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Koe.
Yo también paso mis buenos ratos con Asterix y los romanos. Y si te pones, hasta con los griegos y los pitufos!
Porque ... para qué ir al zoo teniendo Hislibris?

Viva la fauna interracial!

Por cierto, este hilo de qué iba?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una novela muy recomendable, aunque no le veo para nada el parecido con "Canción de Hielo y Fuego", la verdad. En conjunto, la literatura de Rosa Montero me suele resultar bastante atractiva.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker