Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sobre el Foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Yupi! ¡Gresca! Laughing

Yo os dejo esto por aquí.
Oculto: 


Ahora, más en serio (pero poco), como me gusta ir contra la mayoría, me voy a poner de parte de momper. Sugiero que todo el mundo se dé un voltio por el hilo en memoria de las víctimas de los atentados del 11M, y que se lea todos los comentarios. Todos. Hay unos cuantos, de hace algunos años... nada políticos. Ahí estuvieron en su día, ahí están actualmente, ahí seguirán mañana. Se pueden decir ciertas cosas (de risa, algunas; algo más ¿serias? ¿aceptables? cargadas de lógica dudas razonables, otras), pero no se puede tratar otro tema similar, ni opinar. Pues, muy bien.

No puedo dejar de estar de acuerdo, en muchas cosas, con momper. Al menos, en la posibilidad de hablar de cualquier tema candente. Y, recuerdo, constatar hechos no es algo político hasta que se tiñe de político. Igual, como vasco, puedo poner un ejemplos sencillo: La práctica totalidad de los asesinos etarras (y de los no asesinos etarras, también) era oriunda del País Vasco (o, si se prefiere decirlo de una manera más adecuada para los viejos, era oriunda de Vascongadas, Navarra y esas tierras del otro lado de la frontera... y demás gentes radicadas en esos tristes páramos, adsorbidas por el ingenio popular vasco, la borona). Es un hecho. ¿Todos los vascos son asesinos etarras? Tal vez, tal vez. Como no sois vascos, no sabéis si somos células durmientes de ETA y podéis pensar lo que queráis de los demás (como hay mucha gente de cierta edad, lo pongo en mayúsculas, para no dar lugar a equívoco entre los señores que fueron a EGB: BROMA), pero, seriamente, es preferible intentar acotar el terrorismo a su tamaño real, por nuestro bien, y eso supone incomodar a mucha gente, cosa que, opino, nos la debe traer al pairo. Acotar el terrorismo de nuevo corte con la feliz idea de igualar musulmán a terrorista no es más estúpido que combatir el terrorismo con osos de peluche. Lo que es realmente estúpido, o limitado, es no permitir debatir de actualidad si no es para reiterar lo que siga la corriente. Y si uno se aparta, decir que eso es política y que no se debate política. Quién sabe, tal vez, si alguien se anima algún día a explicar las diferencias entre los quesos manchego, Idiazábal o del Bierzo, y un loco aporta su opinión sobre un queso de vaca, sin venir a cuento, le decimos que eso es fútbol y que no se habla de fútbol... y borramos sus comentarios porque Hislibris. Laughing

Recuerdo que aquí, en Hislibris, se ha tratado el tema del 11S. Incluso hubo un hilo para "debatir" sobre la posibilidad de que fuera un atentado de falsa bandera.
Se ha tratado el mismo caso con el 11M. Casi.
Se habló, exclusivamente, sobre PODEMOS, cuando surgió.
Se ha tratado la Primavera Árabe. Se han vertido opiniones personales al respecto.
Se han tratado temas muy diversos. Políticos.
Incluso se ha hablado de fútbol. Ignominia. Evil or Very Mad
Y más cosas se han visto. El MonEsVol quiera que se vean más. De todos los signos. Pero lo dudo.

Aquí, de vez en cuando, se echa en falta a Lantaquet. Al menos, queda momper, que no suelta ni la mitad, pero se come el doble.

PD: Aprovecho para decir que, próximamente, en noviembre o así, mandaré unas cuantas reseñas sobre Feynman, como primer aporte real a Hislibris. Cuando me da con algo, me da, y tengo una pila de libros que se caga la perra.

Aúpa el Völkischer Beobachter y saludos rubios para todos.
Fin de la transmisión.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
«Generamos más de un millón de euros de ingresos... Hace tiempo tuve dos buenas ofertas, pero ninguna me terminó de convencer. Lo valoraron como en 2 millones de euros y preferí quedármelo» (Alex Marín, fundador de Forocoches).

El Confidencial, 9-4-18

Por otra parte, parece que por «madurez forera» se entiende poner mensajes sobre ositos de peluche cuando hay un atentado, y salirse de eso es «liarla». Rolling Eyes



Pardiez, el que tiene envidia de ese joven emprendedor soy yo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Reivindico mi derecho a decir en Hislibris que Morata es un paquete.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuelva al twitter del Marca. Yo reinvindico mi derecho a luchar contra el opio de las clases pequeñoburguesas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tampoco somos el Marca? ¿Qué somos entonces, el salón del Titanic y cada uno en su butaca con puro y copa, no sea que la "liemos"? Francamente... Somos un foro libresco y siempre se ha dicho que los mejores libros son los que te la lían (o algo así).
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi sueño de convertir el foro en un salón de opio tampoco va por buen camino.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 2:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=GEStsLJZhzo
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2018 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Reivindico mi derecho a decir en Hislibris que Morata es un paquete.


Paquete! Laughing (¡Aspas titular, siempre!)


Ahora fuera bromas, creo que tenemos la suficiente madurez para poder debatir sobre lo que queramos. Como han dicho, hubo muchos debates y aunque alguno subió un poco de tono, al final sobrevivimos. Para estas cuestiones está el offtopic para no perder tampoco el foco del foro y sinceramente, creo que se puede hablar sobre política. De facto, hay momentos en los que está íntimamente ligado con la Historia como es el caso de lo que pronto (o más bien, al fin, opino) ocurrirá en el valle de los caídos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2018 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Mi sueño de convertir el foro en un salón de opio tampoco va por buen camino.


"Pues yo opino que la serie Roma es verosimil con la realidad histórica..." (Hislibreños arreglando el mundo) Laughing Laughing Laughing


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deliciosos sueños los del vapor oleaginoso...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Urogallo escribió:
Mi sueño de convertir el foro en un salón de opio tampoco va por buen camino.


"Pues yo opino que la serie Roma es verosimil con la realidad histórica..." (Hislibreños arreglando el mundo) Laughing Laughing Laughing

Oculto: 
Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quien no conoció Hislibris antes del farsaliato no puede saber lo que es la dulzura de vivir. Smile
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker