Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Evcuna
|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 12:12 pm Título del mensaje: editoriales que publiquen novela histórica |
|
|
Hola, soy nueva en este mundo y me gustaría que me guiarais en cuanto a editoriales se trata. Busco alguna que publique novela histórica y que se atreva con nuevos autores. Sé que las grandes están descartadas sino se trata de romántica jejejej, pero ¿alguien sabe de editoriales más pequeñas? Gracias y un saludo.... |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Editorial Evohé
Edhasa
Planeta libros
La esfera de los libros
Pamies
.... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Ago 11, 2018 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
DeBolsillo, Alianza, Maeva... |
|
|
|
Evcuna
|
Publicado: Dom Ago 12, 2018 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Arturus"]DeBolsillo, Alianza, Maeva...[/quote]
Graciassss, lo miraré, aunque estas son demasido grandes para que me hagan caso, me temo |
|
|
|
Evcuna
|
Publicado: Dom Ago 12, 2018 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Balbo"]Editorial Evohé
Edhasa
Planeta libros
La esfera de los libros
Pamies
....[/quote]
Estás igual ni me leen jejejej |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ago 13, 2018 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Ediciones B
Grijalbo
Almuzara _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Hassah
|
Publicado: Jue Ago 16, 2018 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Añado a la pregunta un extra que me trae de cabeza, fruto de mi mala percepción: