Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

editoriales que publiquen novela histórica

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Evcuna



Registrado: 18 Mar 2016
Mensajes: 15
Ubicación: Minglanilla

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: editoriales que publiquen novela histórica Responder citando

Hola, soy nueva en este mundo y me gustaría que me guiarais en cuanto a editoriales se trata. Busco alguna que publique novela histórica y que se atreva con nuevos autores. Sé que las grandes están descartadas sino se trata de romántica jejejej, pero ¿alguien sabe de editoriales más pequeñas? Gracias y un saludo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Editorial Evohé

Edhasa

Planeta libros

La esfera de los libros

Pamies

....
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DeBolsillo, Alianza, Maeva...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evcuna



Registrado: 18 Mar 2016
Mensajes: 15
Ubicación: Minglanilla

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando