Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La dama blanca (largo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Dama del Perrito! Buen relato, se llevó un puñado de mis puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Dama del perrito! Felicidades por tu incorporación al libro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena dama del perrito! Ojalá otro año vuelvas con uno de tus relatos y también tus comentarios!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que sorpresa más grata!
Te llevaste mis15puntos.
Cuánto disfruté con este relato.
Mi más sincera ENHORABUENA.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, Dama del perrito!! Cuánto disfruté con tu relato. Fue muy original y todo novedoso, porque el género de terror no suele entrar jamás en las antologías. Tampoco se presentan muchos así (supongo que por el resultado), pero si a lo bien hecho que está se le suma que es mi género preferido, lo tiene todo. También lo voté en el mismo orden en el que han salido los seleccionados. Fueron 9 votos los que te di y, al igual que a Roma meretrix, otros 9 te habría dado.

Muchas felicidades y, sobre todo, muchas gracias por hacérmelo pasar tan bien. Fue una lectura muy interesante. Vuelve con más y esperamos también tus comentarios en la arena.

Abrazos virtuales.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dama, cuando leí tu relato me pareció que había una mano detrás con una magnífica técnica, un dominio muy bueno de las descripciones, y una gran elegancia. Me causó una sensación magnífica, así que te doy la enhorabuena y me alegro mucho que haya entrado en la antología.

Saludos
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker