Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

HA MUERTO CHARLTON HESTON.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
Todavía recuerdo el final de "El Planeta de los Simios", y después la musiquita de "La Clave": CHiriruriiiiiiiiiiiiiiii..... ¡PUM! ¡PUM! Toda la familia acojoná. Una lástima su pérdida.

solharis escribió:
Los españoles le debemos que se conozca al Cid más allá de nuestras fronteras, que para el cine español esos temas no interesan.


No es que no interesen, es que salen muy caros y no hay quien los pague.


Y si se pagan se hace un bodrio como Alatriste y tan panchos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que lo digas... todavia me acuerdo cuando fui a verla la decepcion que me lleve al ver la supuesta batalla de Rocroi, lo unico que me gusto fue lo de "somos un tercio español" Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: CANCION DE HIELO Y FUEGO Responder citando

Hombre, que malvados. Desde luego se podría haber hecho muchísimo mejor...pero siendo española, lo lógico es que hubiese sido muchísimo peor.

Curioso que fallasen las imagenes y no el dialogo...

"Lo siento señoría, pero este es un tercio de españoles".

Solo por ese momento merece la pena ver la película.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustó.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero reconoce, Andrómaca, que más que un tercio, al final de la peli aquello parecía un octavo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12094
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi la pelicula me parecio un pupurri de todos los libros juntos ( y eso que soy fanatico de la saga de Alatriste). Podrían haber tomado nota del cine americano y hacer partes, al estilo El señor de los anillo, o La saga Harry Potter. Estaria genial. ( y ganarian más pasta... poco ojo comercial, señores)
Sí lo de la batalla final me parecio pobre. Parecia un partido de solteros contra casados perdidos en medio de la nada. Coincido con Urogallo... los dialogos sí estaban a la altura. Todavia me pone los pelos de punta cuando ataca la caballeria francesa y los piqueros españoles gritan al unisono al bajar las picas: "ESPAÑAAA".

Nos vemos en la otra cara del disco. ciao. Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí te doy la razón Valeria.
Respecto a las películas americanas, la verdad es que no se parecen en nada al libro, Harry Potter, por ejemplo, como los libros son tan gordos, se saltan la mitad, de hecho, la quinta no la fui a ver y menos mal porque seguro que hubiera salido cabreada.
En cuanto a la séptima, van a hacer dos partes, ya que se ha dicho que ocurren muchas cosas, y hay que contarlo todo al detalle para compender la historia.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira Andromaca, ojala hubieran sido capaces con Alatriste abarcar todo lo que abarcaron con Harry Potter, solo hay que ponerse a pensar y ver que no se puede hacer una pelicula sobre seis libros y mas cuando quedan otros tres por salir...

Mirate la ultima de Harry Potter que seguro que te gusta, a tenido mucho exito entre el publico femenino, a mi no me gusto mucho la peli y si a eso le añadimos que Harry sale con un pedazo de actriz interpretando a Cho Cang, pues hombre la envidia corroe un poquito Cool La que interpreta a Hermione sublime como siempre, como el vino cuantos mas tiempo pasa mejó.

En la escena de Rocroi tenian que haber puesto a mas gente o utilizar la tecnologia que ahora con muy poco presupuesto gracias a la tecnologia se pueden hacer autenticas virguerias, y si no a las pruebas me remito:

_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:


Shocked Impresionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque tarde, como siempre, chapeau para Charlton Heston. Descanse en paz. Un buen actor, no el mejor, porque tenía sus limitaciones, pero a mi me encantaba. En algunas pelis bordaba su papel, como en la de Cuando ruge la marabunta (la volví a ver hace poco, por eso la recuerdo), y en otras, estaba correcto y discreto. Pero en todas llenaba la pantalla, se comía a los demás, salvo que los demás fueran otros monstruos sagrados, claro. Sed de Mal, me viene a la cabeza, por ejemplo. No sé cómo se las apañaba, pero siempre conseguía enseñar su magnífico torso.
En fin, ya van quedando muy pocos de los de antes. Y ahora tenemos que fingir que De Niro, Newman, Redford y demás son los grandes...cuando los grandes, desgraciadamente, están muertos. ¡Qué pena! Menos mal que sobrevivirán etermamente en la pantalla...y en nuesro corazón. Hip Hip Hurraaaah por Ch. Heston!!!!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo en todo, Ariodanete, excepto en lo de De Niro, que para mi gusto es uno de los mejores actores de todos los tiempos, genial en todos los registros en que le he visto, incluso haciendo humor o terror, lo que ya es raro en un actor predominantemente dramático...en mi himilde opinión, claro Wink
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Marbenes. Pues mira, a mi Robert de Niro me gusta mucho, y es un buen actor, sobre todo en papeles dramáticos, pero con los años he comprobado que sobreactúa, lo cual es un defecto para un actor. La naturalidad ante todo. Y los papeles cómicos no le van, en mi opinión. Por supuesto, depende mucho de quien lo dirija, claro. Un buen director saca de él su mejor lado, lógicamente. Por ejemplo, Pacino, que es de su quinta, y es un buenísimo actor, también con los años le ha dado por sobreactuar. Ahora bien, como digo, un buen director acaba con eso en seguida. por ejemplo, Hitchcock tenía siempre a raya a Cary Grant, que es otro actor que tenia una tendencia a desmadrarse y hacerse el gracioso, y sólo en, por ejemplo, Encadenados, consiguió uno de sus mejores papeles, porque Hitch no le permitió ni un gesto de más. De todas, forma, para lo que tenemos hoy en día de nuevas camadas de actores, De Niro y Pacino son palabras mayores. El problema es cuando se los compara con los verdaderamente grandes, como lo era, para mi, el inmenso James Stewart, que ése si que servía para un roto como para un descosido: drama y comedia. En todas estaba sobrio, impecable, genial. Y ¡qué historial! En fin, times change...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira ahí coincidimos, James Stewart es mi actor favorito desde que era una niña. Y en el cine español, Alfredo Landa siempre me ha parecido sublime (excepto en la época del destape, claro, pero es que no había otra cosa y de algo tenían que comer, digo yo).
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi además de Stewart, me gusta John Wayne. En realidad he aprendido a admirar a Stewart con el tiempo, a base de ver sus multiples pelis, pero a John Wayne lo amaba desde niña y siempre me ha seguido gustando, pese a que es un actor limitado. Pero me pone. Fuera de John Ford, (que es uno de mis directores favoritos) no ha hecho nada especial. Wayne es a John Ford lo que Marcello Mastroianni (otro de mis amores locos) a Fellini. Alter egos. Marcello es que es una joyita, se mire como se mire. En el cine español...Fernan-Gómez es lo que considero un actorazo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me uno a aquellos,que haciendo referencia a este actor, dicen que era muy bueno, y gracia obvio que la tenia.Sus interpretaciones del Cid y Ben Hur(clasico de clasicos), magistrales, y por ello lo reconocio la academia. A mi me agrado el papel que interpreto, mas por la pelicula en conjunto, que hizo en "Midway"(parecia un autentico oficial de la marina, con esos detallitos que los caracterizan).
Como persona, se me cayo drasticamente, en la parte que Moore lo interroga en "Bowling for Columbie",en la que prefiero hacer lo mas facil,huir, ante las preguntas que le hizo el director, en su papel de defender el uso indiscriminado de las armas como presidente de la "Asociacion Nacional del Rifle". Aparte de eso, el en sus inicios apoyo a Luther King, en la defensa de igualdad de derechos, y luego, segun un informe del New York Times, el 89, testigos manifestaron su union y apoyo secreto al KKK. De igual manera, dicen fue un Homofobico terrible, llegando a apoyar a los Conservadores americanos, para suprimir leyes de igualdad para los homosexuales.
Aunque, esto ultimo, talvez no importe mucho para lo que nosotros recordamos de el, sus papeles protagonicos en Peliculas Epicas e historicas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker