Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

HA MUERTO CHARLTON HESTON.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero Tico, aunque parece inevitable que las opiniones de las personas nos influyan a la hora de valorar su trabajo, hay que hacer un esfuerzo para separar ambos mundos: a un actor hay que juzgarlo como actor,asi como a un escritor hay quejuzgarlo por su obra, no por si le gusta que le azoten con botas y látigo de tres puntas...Como persona, también John Wayne parece que era muy conservador, y sin embargo, a mi me sigue chiflando verle, de jovencito, montado en su caballo y con el rifle trotando por la pradera. Charlton Heston era para mi la imagen de un hombre muy hombre. De mayor se hizo algo anguloso, pero de juven era lo que se dice guapísimo. Y buen actor, sin exagerar. era de los que llenan la pantalla, como dije más arriba. Que sea de la Asociación del Rifle o que se apunte al KKK (esto no es seguro, ¿eh?) es cosa suya, como persona privada. Es como dejar de derle trabajo a un actor por ser comunista, en la era MacCarthy. Si es buen actor, ¿qué importa lo que piense? A menos que sea un delincuente...pero eso ya es faena de la Justicia.
Si hablamos de cine, hablamos de cine, y Charlton Heston era un actor como la copa de un pino. Lo demás es otro cantar.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asi es, Ariodante, por eso coloque esa ultima frase.Como actor, me saco el sombrero, tremendisimo..pero su fama(ganada por esos papeles que represento) la aprovecho para cometer una falta de respeto gravisima contra los familiares de las victimas de Columbine High School.Por cierto Jesus, muy bueno tu aporte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, John Wayne y John Ford, eso si que son palabras mayores. Pero no te olvides de las películas en las que le dirigio Howard Hawks que tampoco son malas. Tambien coincido contigo en lo de James Stewart, que grandisimo actor
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Lun Abr 14, 2008 2:15 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La afiliación al KKK es totalmente secreta ( por eso se llama "El Imperio Invisible") así que si Heston fué miembro, nadie podría saberlo si el mismo no lo reconoció.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no sé nada del KKK, sólo sé lo que es público, que es su filiación a la Asociacion Nacional del Rifle. Pero a mi su vida privada no pasa de ser una anécdota. De un actor, lo que me interesa es su trabajo. Si, Howard Hawks también tiene buenos films, pero ahora no recuerdo los que hizo con Charlton Heston. John Wayne está ligado a Ford, pero Heston no está ligado a un sólo director, ha trabajado con muchos. Por ejemplo, está genial en Mayor Dundee, de Sam Peckimpah. En general, en drama. la comedia no le iba precisamente, con ese físico.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Charlton Heston era un tipo encantador. Casi todas las películas en las que participó me parecieron excelentes, y Ben Hur, especialmente, me emocionó. Así y todo, como actor, no está entre los diez mejores que haya visto.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Charlton Heston era un tipo encantador


Un santo


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jobar, cómo andan los ánimos, eh? Haya paz, Capi, se puede ser majo, estoooo, encantador y defender borricadas, no tienen por qué ser cosas incompatibles. Y, personalmente, como no vivo allí, en EEUU digo, tampoco sé lo que pensaría al respecto de poder tener armas con tanta violencia e inseguridad alrededor, francamente.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya va siendo hora de que lo superes Daniels. Los colonos os echaron de las colonias de Nueva Inglaterra y Virginia.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Ya va siendo hora de que lo superes Daniels. Los colonos os echaron de las colonias de Nueva Inglaterra y Virginia.


Cielos, me has hecho reír. No volverá a pasar.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... tranquilo...
Hay santos bien armados:
José de San Martín, el Santo de la Espada.
Juana de Arco
¿Julio II? tal vez...
Es cierto, presidente de la Asociación del Rifle... pero como dice Marbenes, habría que estar allí para ver de qué se trata la cosa.
Me quedo en el tema cinemátográfico nada más.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Me quedo en el tema cinemátográfico nada más.


Es difícil a veces desentenderse de la persona y el artista (cine, literatura, música,...)
Como actor no es de mis favoritos, pero en cine clásico no puedo opinar con mucho conocimiento de causa.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pedido de Marbenes, y en acuerdo al comentario del Señor Capítán; en lo que a mi respecta: hecha la paz.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
A pedido de Marbenes, y en acuerdo al comentario del Señor Capítán; en lo que a mi respecta: hecha la paz.


Mi querido compañero, mi comentario anterior no fue hecho con acritud, por lo que paz hubo, hay y habrá.
Con su permiso.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker