Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

librosenfotos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cileno



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: librosenfotos Responder citando

Estimados amigos de la historia,

este mensaje es una invitación a visitar la sala de exposiciones virtual del concurso fotográfico "Librosenfotos" convocado por las bibliotecas municipales de mi ciudad, A Coruña.

Os invito, como participante, a que contempleis y disfruteis de las fotografías presentadas, y a que voteis a todas aquellas que os agraden. Para mi foto he escogido mi lectura de estos días, el César de Goldsworthy, con el que estoy disfrutando tanto como con el Rubicón de Holland, aunque el sabor de ambos libros sea bastante distinto. La fotografía fue realizada con medios muy modestos, y con premura, pero espero que os diga algo, y quizá hasta os brinde una sonrisa. Si es así, os agradecería vuestro voto, y por supuesto que aprovecharais la ocasión para ofrecernos un comentario sobre el libro, el personaje, la foto, o aquello que deseeis.

Después de votar, recibireis un mensaje en la dirección de correo electrónico que hayais indicado, con un enlace de confirmación, que es necesario pulsar para confirmar el voto (es seguro, en seguida comprobareis que se trata de una web institucional).

Muchas gracias por vuestra atención, no os molestaré con repeticiones de este mensaje en el foro. Este es el enlace que lleva a mi fotografía, desde el que podeis navegar por toda la exposición.

http://www.coruna.es/servlet/ContentServer?argIdioma=gl&nombreVotacion=VotacionLibrosEnFotos_cat1&c=Page&Submit=Buscar&pagename=ConcursoFotografico%2FPage%2FLibrosEnFotos-CategoriasFotos&cid=1175580952958&origen=PortadaLibrosEnFoto&paginaActual=6

Si falla el enlace, también es posible llegar buscando en google el término "librosenfotos". Mi foto está en la pestaña "Siguientes". Por cierto, la traducción al castellano del título sería "Inmortal, una mirada a través del tiempo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, paisano.
Una duda de torpe: ¿en qué lugar de Coruña está la exposición ? Porque a pesar de entrar en el link no he encontrado ese detalle.
¿Es en la biblioteca de la calle Durán Loriga? Me ha parecido reconocerla entre las fotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suena a multimensaje, Valeria. No sé si te contestará...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cileno



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, sí contesto, aunque entiendo que este tipo de comunicaciones, bueno, puedan mosquear. La exposición es sólo por internet, supongo que abría un problema con el link. Buscando en google el término "librosenfotos", así todo junto tal cual, es el primer enlace que te sale. Gracias por interesarte, Valeria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cileno



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, no caía, sí has entrado en el link, pero el problema es que la web no es intuitiva de navegar. Vas al apartado Fotografías, y en el desplegaba categorías seleccionas Libros en fotos, pulsas Buscar y llegas a la "exposición". Para votar una foto tienes que hacer click sobre ella y luego pulsar el botón votar, y finalmente confirmar el correo que recibas. No sé si he dicho ya que en principio es un concurso anual, así que si os interesa la próxima edición, ya lo teneis controlado. He sido de más ayuda, ahora?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, gracias. Al menos mi ego no se ha resentido por estar hablándole a un "multimensaje" Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cileno



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro que los multimensajes no tienen tantas faltas de ortografía, qué vergüenza!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OK. Disculpa, Cileno.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker