Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Películas que nos parecieron un coñazo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Películas que nos parecieron un coñazo. Responder citando

- (Excuse my French). Lo he visto en un diario digital y me ha parecido divertido. Ellos hablaban de BARRY LYNDON y casi tiro la tablet por la ventana... No tienen disculpa.

- Mi señora no puede soportar 2001: Odisea del espacio. Me parece un sacrilegio ya que yo la he visto varias veces en español y en versión original. La disculpo.

- Personalmente no he podido terminar MOULIN ROUGE. No soy de musicales y se me hace muy cuesta arriba. Me disculpen.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo el otro día sólo aguanté quince minutos Pequeña Miss Sunshine, y porque me la habían recomendado encarecidamente, que, si no, no me dura ni cinco.

Y su señora tiene razón: 2001 es una pedantería sobrevalorada, ese feto final flotando en el espacio demuestra que Kubrik caía en gracia, porque a otro lo hubieran crucificado por algo así.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- No tienes perdón de Dios.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ninguno! Jajaja

Todos tenemos nuestras cosas. A mi me pasa con Blade Runner... y sé que soy una sacrílega
No es por falta de voluntad... la ultima vez que lo intenté, para darle un nuevo visionado, me quedé dormida.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que el viento se llevó. Me parece un tostón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
A mi me pasa con Blade Runner...


- El otro día intenté de nuevo terminar la versión de 2017 y me dormí siete veces. Voy por la mitad. En cambio la primera es de mis favoritas de siempre.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ves... me dio una vagancia tremenda ver la nueva. De hecho el nuevo visionado de la clásica lo intenté para ver la nueva pero fue un fracaso. Así que sigo sin verla.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muerte en Venecia
- El árbol de los zuecos

Dados mis problemas de sueño actuales, creo que tengo que darles otro visionado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que el viento se llevó...

Aunque a lo mejor si alguna vez la veo entera lo mismo me parece un mojón.


Por cierto, eso de coñazo... ¿No está prohibido por el feminacismo?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si atreverme a decirlo... ¡Braveheart! (ya está). Sólo salvo la espectacular carga de caballería y la genial escena en que el rey defenestra al amigo de su hijo; entre lo peor, esa horrorosa escena en que Gibson grita patéticamente «libertad» en el cadalso.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
No sé si atreverme a decirlo... ¡Braveheart! (ya está). Sólo salvo la espectacular carga de caballería y la genial escena en que el rey defenestra al amigo de su hijo; entre lo peor, esa horrorosa escena en que Gibson grita patéticamente «libertad» en el cadalso.


Disiento...
No la he visto más de una vez entera... Pero me pareció genial, sobre todo la escena en. La. Que susurra al oído del sanoso...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una película a la que el tiempo le va sentando cada vez peor? De hecho, creo, desde el cine, nonoa he vuelto a ver.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
No sé si atreverme a decirlo... ¡Braveheart! (ya está).

Efectivamente, Braveheart es una película penosa...con una duración excesiva y un Mel Gibson bastante soso. Película muy mitificada por la nostalgia, pero que no pasaba de ser un mero entretenimiento pseudohistórico al estilo de cualquier telefilme de domingo por la tarde...igual que El Guerrero Número 13 Cool
PD: Ahora me lloverán palos Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, solo apoyo Antígono. Película bastante infantil. Recuerdo que hasta me hizo reir.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
no pasaba de ser un mero entretenimiento pseudohistórico al estilo de cualquier telefilme de domingo por la tarde...igual que El Guerrero Número 13 Cool
PD: Ahora me lloverán palos Embarassed


Vale, es un gran mojón cuando entra en acción, pero muy decente desde el comienzo hasta que aprende el amigo Banderas a hablar en Vikingués... desde ese instante más o menos es prescindible, fantasiosa y pretenciosa.

Es como si tuviese dos directores.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker