Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Correr para la salud (corto) (NO VALIDO)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me vais a permitir el chiste fácil: Al carrer... para la salud.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Manucal.

Siempre es bueno esperarse hasta el final, hasta que lleguen las votaciones, aunque uno deduzca por los comentarios que el relato no va lo bien que a uno le hubiese gustado que fuera.

Es interesante, pese a ello, ver los votos que puede recibir tu relato. Pocos relatos son los que se llevan la unanimidad de los comentarios a favor,
casi todos los relatos reciben también críticas y/o aspectos a mejorar y algún comentario futuro te podría haber aportado algo interesante.

Y también por el bien del concurso, es bueno esperar hasta el final y no desvelar autorías.

Dicho esto, también yo te animo a seguir por aquí. Se aprende mucho.

Saludos
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ante todo bienvenido a nuestro foro. Creo que si tienes inquietudes históricas y literarias en este lugar te vas a encontrar a muchos locos enganchados en todos estos temas. Muchas gracias por haber participado y haber presentado el relato. Yo creo que tiene algo muy positivo, que es que trata un aspecto de la historia que no suele aparecer mucho en la narrativa, que es el del avance más importante de la historia de la humanidad, que es la medicina, y dentro de ésta, la salud pública. Hace cien años unos pocos seres humanos conseguían pasar de los sesenta años. Había una mortalidad infantil abrumadora. Debemos mucho a todos aquellos investigadores, personal sanitario, filántropos y gente que daba lo mejor de sí mismos. Lo dicho, un placer conocerte y bienvenido.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Marucal!!!

A pesar de que te hayas descubierto antes de tiempo, con lo cual hayas invalidado tu propio relato.
Si quieres seguir por aquí el año que viene, que es ya, te presentas al siguiente concurso y puedes aportar dos relatos. Basta con que no reveles tu autoría hasta febrero como indican las bases.

Y, por supuesto, siempre y en cualquier momento puedes participar como comentarista y votante, o en el resto del foro de Hislibris que es muy grande.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien debía poner que este relato es inválido, pues ya llevo leídos dos que no son válidos y hasta que no voy a hacer el comentario no me entero, porque no leo antes los comentarios. Cool
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, tiene un tono cronístico. Has de saber, Manucal, que aunque el gran Borges haya escrito algún buen relato en modo crónica, en este foro no se valora mucho ese estilo. Es más, si lees esa palabra maldita referida a tu relato, por ejemplo 'Es un relato croniquero', pues date por muerto a efectos de concurso.
Tu relato me ha parecido una anécdota bien contada, breve pues así lo requería el tema, pero no destacable especialmente. En fin, espero que curiosees por los foros y que te animes también a comentar. Yo empiezo cada año más tarde, siento que me va a pillar el toro en una de estas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker