Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Junto a un puente sobre el Tamesis (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja... Grande, esto es grande...
Error informático al que se Le ve sentido por algún comentarista y se entiende hasta como una metáfora...

Pero que grande es esto de querer meterse en la cabeza del que escribe.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues qué quieres que te diga, Kemen, a lo mejor soy corta de miras, pero yo sigo viendo lo mismo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Pues qué quieres que te diga, Kemen, a lo mejor soy corta de miras, pero yo sigo viendo lo mismo.


Me siento desgraciado por leer lo que leo...

No intenté decir que ustedes fuesen cortos de miras, si no todo lo contrario... Demasiado largos de miras...

Wolfie escribió:
me parece una metáfora de la nebulosidad inconcreta de alguno del ellos.

Original.
Smile


Lucie escribió:
No creo que no esté acabado, sólo es algo complejo en su resolució


ave escribió:
parece ser su intención al terminar de esa forma (suponiendo que no sea que el autor se haya equivocado al mandar una versión recortada. Difícil de asegurar, pero le otorgaremos el beneficio de la duda).




Me reafirmo en lo que digo muchas veces, nos exttralimitamos mucho al analizar los textos y queremos psicoanalizar al autor... Si el texto acaba y no vemos ese final, pues se dice...

Pero no intentemos adivinar lo que el autor ha querido hacer, a veces los autores no sabemos plasmar en el papel la idea que tenemos en mente, y si no se ve... Es culpa del que escribe, no del que lee... Bueno, en mis textos sí es culpa vuestra.


Venga, Dama de Los Rulos, llámame ahora desgraciado, o desafortunado, o descerebrado... Si total, soy andaluz y voto a Vox, qué más me puede pasar.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajaja Una prueba evidente de que los relatos tienen vida propia, que van siempre más allá de la intención del autor.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desgraciado, desafortunado, descerebrado, desquiciado, desubicado, des...
Buff estoy en el dentista y no es que sea muy estimulante. Te lanzaría un par de bigudís a los ojos pero va a ser que no y todo a pesar de tu supuesta querencia a Vox (cómo se sentirán los del diccionario?)

PD: Prefieres ser relato leido en el dentista o peluquería?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:


PD: Prefieres ser relato leido en el dentista o peluquería?


¿Está la opción del potro del ginecólogo?

Anda que no molaría leer un relato de esos de maricones que por aquí pululan en el proctólogo, los relatos, del ente interior de los autores no quiero saber... Allá allá ellos... Pero bien allá... Contad los que hayáis ido.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eres un soez! Laughing Laughing Laughing
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Eres un soez! Laughing Laughing Laughing


Lo qué daría yo por tener un Vox a mano... No sé el significado de esa palabra que usted dice.




Para los Milenials
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://tuitearte.es/2012/06/09/turner-lluvia-vapor-y-velocidad/

Pienso que es este, si es que lo he hecho bien.
La verdad es que da igual la frase con la que termina. No es que cambie mucho el criterio, al menos, el mío.

Y sí, Kemen eres un soez, un descerebrado y un corto de entendederas y un falto de miras. No tenés imaginación, vos!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre León, decirme falto de imaginación lo veo excesivo... Máxime cuando estoy contestando a un León como si tal cosa.
¿Descerebrado?
Pues puede que lo sea, aunque la inteligencia y el raciocinio están muy sobrevalorados hoy en día, en detrimento de otras inteligencias.
¿Corto de entendederas?
Pues no doy para más, y desde ese punto tan básico consigo ser feliz, que no es poco.
¿Falto de miras?
Pues a lo mejor sí, pero también puede que no... No llego a verlo.

¿Soez?

Pues solo he hablado de un ginecólogo y de un proctólogo, profesiones tan naturales como la de dentista o peluquero, perdón peluquera...
Quizá te ha faltado homófobo, algo que sólo yo sé si soy o no, aunque cuando se habla de estos temas, ginecólogos, proctólogos...Etc, y se hace desde el prejuicio, hay más en el ojo del que lee que en la mano del que escribe, un ginecólogo y un proctólogo se comen el bocadillo en su descanso igual que un dentista y un peluquero.

La falta de naturalidad con la que se tratan algunos asuntos sí que es una Tara de esta sociedad.

Yuhuuuu, por fin tengo polémicas léxicas. Perdón autor, ha tocado en tu relato. Esto es Hislibris y a esto venimos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León, no te tomes en serio todo esto porque no lo es. Kemen... bueno... Tenemos algunas bromas y nada de esto tiene verdadera enjundia (si es que en verdad deberia sacarse esa careta de alborotador... pero ya no sería él). A lo mejor le sentaría bien una sesión de próctologo seguida de un dentista y la peluquería (que es sin duda lo peor).
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Acaso debería también hacerme la acera?


Entiéndase bien, no he dicho ni querido decir cera.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué buenos que sois! Smile

Pues yo tengo un vocabulario inglés-español, español-inglés VOX de 1994 verde! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum, texto pequeñín, con prosa justa y algunos errorcillos, donde el mérito queda contenido en el encuentro onírico , sobre todo su desenlace, bien traído. La info que da sobre el personaje se entromete un poco, los diálogos no son del todo naturales. Tampoco parece pretender ir más allá que componer una estampa y nombrar a un personaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
¿Acaso debería también hacerme la acera?


Entiéndase bien, no he dicho ni querido decir cera.


La verdad es que sí que se tiene que reír uno contigo y no de ti, aunque también. Jajajajajajaja...

Muy bien contestado y todo porque a este León no le gusta la falta de caballerosidad para con las damas, nada más.
Muy bien, repito, por la primera respuesta, aunque haya quoteado esta y sí, es tu primer debate lexiscual, jajajajaja... Qué grande eres, xD!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker