Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Estos han sido mis votos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿En serio que por cuarto año consecutivo has entrado en un hilo abierto por mí el 28 de diciembre?
Si
16%
 16%  [ 1 ]
Evidentemente, si estoy aquí por algo será
0%
 0%  [ 0 ]
No hombre no he entrado
66%
 66%  [ 4 ]
Solo entré para ver si sigues siendo igual de imbécil
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Estos han sido mis votos. Responder citando

¿P
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que conste que lo de imbècil es cuando te quedas con la cara de tonto cuando te hacen caer y sueltas el exabruptoooooooo. Wink Y siempre definiendo, nunca como insulto. Ya sabes que te respeto.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, pues yo esperaba los de pobreza, obediencia y castidad, pero me he quedado un poco asín...

Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5289

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la pegarás año tras año... Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolfie



Registrado: 30 May 2018
Mensajes: 187
Ubicación: North by northwest

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quería responder NS/NC, pero no veo el botoncito

Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cagüento. Otra vez caigo.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Que conste que lo de imbècil es definiendo, nunca como insulto. Ya sabes que te respeto.



Pues no lo tengo muy claro, si soy imbécil como ser definido es que lo soy sí o sí... Si lo fuera como insulto podría serlo o no, ya que es algo que Está en tu mente... Aunque creo que sí, que lo soy... Tanto que yo también te respeto y aprecio. Aunque nunca entendí lo de ardilla numismática esa.

Bueno, el hilo puede hasta que sirva para más alante.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja. También te aprecio. Por ello solo podrí definirte en situaciones; y, como me la volviste a clavar voté en caliente. Je je je. Lo de ardilla va que, un día me dejaron trabajar de agente medioambiental, luego me echaron. Lo llamaron crisis. Y, ahora que ya se ha acabado, eso dicen, me volvieron a contratar de interino. De ahí las opos. Pero vaya que no dejan de meter palos en las ruedas. Un florete es lo que necesito. El nombre viene que es uno de los bichitos que más he disfrutado cuando lo he tenido en la mano. Pero vaya que una rata que vive en los árboles.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras... Agente medio ambiental. Eso debe molar.

Ardillas, creo que solo las he visto en Londres.


Por cierto, siempre he querido hacer una pregunta a un agente de medio ambiente.

¿Eres medio gay?


Me explico, si los bares gays son conocidos como "bares de ambiente"...
¿Un agente de medio ambiente es un agente medio maricón o un agente que detiene a los medio gays?

Espero que me salve que aún es 28.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja
Siempre creí que no, pero mi mujer duda. La verdad que el trabajo me gusta, pero después de tantos años de crisis y ahora sí, ahora no, ahora os puteamos lo que podemos...lo que más mola es el 29-30 de cada mes. Wink Eso sí, que no quiero sonar cínico...lo mejor que he hecho hasta la fecha laboralmente hablando. Si encontráis a quién vender mi alma lo cambiaría por escritor. Eso de vestir suéter de cuello alto siempre me puso...aunque me pique.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 6:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Si encontráis a quién vender mi alma lo cambiaría por escritor. Eso de vestir suéter de cuello alto siempre me puso...aunque me pique.



Juro que cuando he leído Lo de si encontrara a quien vender.... Creí que ibas a poner la leña.


Lo Segundo, lo de ser escritor.

Mi Sensey dice, ¿y no escribes?

Pues entonces eres escritor.
Lucie, ¿has leído?
Eso es lo que te decía. Aquí hay mucha gente que quiere ser escritore, y todos merecerían ganar por ese afán.

Ya sabes Sciurus, gana esto y que te publiquen la novela... Tampoco debe ser tan difícil... Mira al somardita, escribe la lista del mercadona y gana. Algún día nos dirá cómo se hace...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 6:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabes que tienes mi florete a tu disposición, Scirius.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a darles estocadas, Iñigo. Tendremos que inventar un discurso de esos que se te dan tan bien.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Seguro que esta encuesta es anónima? Puedo optar por la opción del imbécil sin que nadie sepa que he sido yo. Twisted Evil

Por otra parte, he entrado el 29 de diciembre. Es decir, ya nadie puede decir que soy inociente. ¿no?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker