Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Biblioteca Ken Follet
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he leído casi todo de K. F. pero reconozco que los últimos dan la sensación de estar escritos por un equipo. Ha encontrado la fórmula para forrarse: un poco de historia, un poco de personaje, un poco de sexo... y superventa.
Los primeros me encantaros y creo que fueron con Leon Uris de los primeros libros de la biblioteca de mis padres que me leí.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Otro caso de peli mejor que el libro (para mi gusto, claro): "El último mohicano". El libro de Fenimore Cooper no me gustó tanto. Pero también vi la película antes, y eso puede que influya.


Opino lo mismo. La peli es una gozada y el libro casi infumable. En la portada del que tengo yo sale un guerrero Apache¿? y un soldado del 7º de Caballeria !!!

Tambien diria que es mejor la peli que el libro de "La Caza del Octubre Rojo" (de Tom Clamcy), "La Zona Muerta" (de Stephen King) y....... "el Nombre de la Rosa" (no me crucifiqueis).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
En la portada del que tengo yo sale un guerrero Apache¿? y un soldado del 7º de Caballeria !!!


jajajaja, qué bueno!!!
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="sanpifer"]
Cita:
Tambien diria que es mejor la peli que el libro de [...]....... "el Nombre de la Rosa" (no me crucifiqueis).

¡Virgen Santa del amor hermoso! Como lo lea Arauxo no sólo te va a crucificar, sino que también te va a arrancar las uñas, chupar la sangre, torturar en el potro y quemar en la hoguera!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joé, y después te metes conmigo por un modesto corte de cabeza...

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La ventaja de la peli sobre el libro en "el octubre rojo", es que la novela pierde fuelle hacia el final, y se nota que el autor no tiene claro como acabarla...Resumiendo la trama, la peli la hace mucho más digerible.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Germánico escribió:
A mí es de los pocos casos en que me gusta más la peli que el libro.

Otro caso de peli mejor que el libro (para mi gusto, claro): "El último mohicano". El libro de Fenimore Cooper no me gustó tanto. Pero también vi la película antes, y eso puede que influya.
Lo mismo me pasó con "Scaramouche". Vi primero la película, y luego el libro me decepcionó. Si lo volviera a leer ahora me gustaría más, seguro, porque ya tendría una idea diferente de lo que es la novela.
Y una peli tan buena como la novela: "La edad de la inocencia", de E. Wharton. Con Nuria Espert como "voz en off".

Tú sabes lo que pasa mmmmana?...si ves la peli te decepciona la novela y si lees la novela, no veas la peli...es fácil.
Adió, adió.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Ascanio"]
sanpifer escribió:
Cita:
Tambien diria que es mejor la peli que el libro de [...]....... "el Nombre de la Rosa" (no me crucifiqueis).

¡Virgen Santa del amor hermoso! Como lo lea Arauxo no sólo te va a crucificar, sino que también te va a arrancar las uñas, chupar la sangre, torturar en el potro y quemar en la hoguera!

Pues el Arauxo ese (je, je, je) nos va a arañar a más de uno. Porque a mí me encantó la peli...claro, que no leí la novela. Eso es un Principio General del Derecho.
Adió, adió.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
La ventaja de la peli sobre el libro en "el octubre rojo", es que la novela pierde fuelle hacia el final, y se nota que el autor no tiene claro como acabarla...Resumiendo la trama, la peli la hace mucho más digerible.



Peaso película.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios Santo, qué invasión de pollos...
Esto parece Evasión en la granja.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar el folletiano escribió:
Yo tuve hace años una racha Folletiana... y me gustaron "Los pilares de la tierra", "La clave está en Rebeca" y "Una fortuna peligrosa"... Para mi es son best sellers decentes y entretenidos...


Urogallo con su rebeca puesta frente a los leones escribió:
La clave está en Rebeca es muy recomendable, y el valle de los 5 leones bastante entretenido.


pableta al que, según el mismo declara, le dio Follet escribió:
Yo también tuve una época en la que me dió Follet. Los ambientados en la 2GM me gustaron, los pilares también y el que ha dicho Uro.


Melmoth el tormentoso escribió:
¿Y "La isla de las tormentas"?, a mí me gustó bastante, muy entretenida.


Ascanio la Matahari escribió:
A mí me gustó mucho. La verdad es que la leí en una época... en que me dio por la literatura de espías... Hicieron una peli con Donald Sutherland de protagonista


Aretes, la manager de K.F escribió:
Me he leído casi todo de K. F. ... Los primeros me encantaros y creo que fueron con Leon Uris de los primeros libros de la biblioteca de mis padres que me leí.


sanpifer, el hereje escribió:
Tambien diria que es mejor la peli que el libro de "el Nombre de la Rosa" (no me crucifiqueis).


Dios mío. A veces me pregunto qué puñetas hago yo en esta cosa que se llama Hislibris, mezclándome con gente de esta ralea y con este mal gusto intrínseco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿qué se siente cuando todos van en dirección contraria? Alguno puede pensar que se saltó una señal de prohibido, digo yo.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que se siente uno muy bien, porque es la historia de mi vida: ir a contracorriente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La alternativa del diablo es deFrederick Forsyth, no de Ken Follet, no confundir. forsyth tambien escribió El cuarto protocolo, dos librazos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
La alternativa del diablo es deFrederick Forsyth, no de Ken Follet, no confundir. forsyth tambien escribió El cuarto protocolo, dos librazos.


Toda la razón, Ignacio. La verdad es que me gustó más Frederick Forsyth que Ken Follet.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker