Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, y gracias, a todos, a todos los que hacéis este bello Hislibris. El mejor lugar y los mejores compañeros!
P. D. Tras tanta espera me coge el día grande de viaje y sin cobertura, casi offline. En un par de días os leo y os cumplo como merecéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas felicitaciones a todos los autores(as) que subieron al podio y a todos los que tiene puesto en la antología,
y mi más sincero reconocimiento a los demás autores que expusieron sus relatos sin obtener cupón de entrada
y que con seguridad volverán el próximo año a participar (XII Hislibris empieza con el fallo de este XI; un buen acicate).

Mil gracias también a los organizadores, jurado, gato y guardián. Ojalá nuestros agradecimientos les garanticen un buen descanso.
Como el papel de comentarista es el único que yo he desempeñado, pues quien dijo miedo, también declaro una particular moción de aplauso
para mis colegas comentaristas por el esfuerzo, trabajo y dedicación que permiten darle vida y emoción al foro.

Un abrazo solidario y efusivo. Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades a todos! También a los que no habéis sido seleccionados porque seguro que os lleváis comentarios valiosos. Y pensad que, al final, por muy buen criterio que tengan, los miembros del jurado son solo tres o cuatro personas, con sus gustos y sus manías.

Me iré pasando por los hilos. Aunque este año no he leído todos los relatos, me hacía ilusión saludaros en estos días de emoción.

P. D. Me siento desnuda. Aunque no me veáis, no llevo nada puesto. Quería cambiarme un poco de imagen y al final, ya veis, no sé por qué, no ha habido manera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podrían descubrirse también los aristarcos, no? Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues un año más esto termina. Pero como pasa con las fallas, cuando se queman las de un año comienzan las del año siguiente. Aunque en esta edición, por culpa de mi desastrosa planificación, no tuve finalizado a tiempo ningún relato y mis comentarios tuvieron que terminar antes de tiempo, amenazo con retornan en el XII.
Aparte de los ganadores y finalistas, a los que ya felicité ayer, quería sumarme a los parabienes a todos los que hacen posible este maravilloso concurso y foro. Jurados, Guardian, comentaristas y todos los autores, aunque no hayan pasado el primer corte, porque hay que echarle bemoles para exponer a nuestras criaturas ante semejante cuadrilla. Lo dicho, que yo también me siento muy orgulloso de ser parte de esto, y que aquí seguiremos mientras el cuerpo aguante. Un abrazo a todos y espero poder acercarme por Valencia para conocernos en persona.


Pd. A Javi no lo incluyo en la felicitación. Este año castigado por alargar la agonía de los nominados más de la cuenta.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, ¡felicidades para todos los valientes que se han presentado a este concurso!

Yo el año pasado no llegué a la antología y me sirvió de mucho el ánimo que me dieron los comentaristas. Así, que si de algo sirve lo que yo pueda decir, me gustaría transmitir que es muy importante seguir aprendiendo, seguir escribiendo, seguir avanzando y disfrutar cuando alguien nos dice que algo de nuestro relato le ha gustado. Retener ésto último y....
Como se suele decir, para atrás ni para coger impulso.

Y desde aquí, un recuerdo muy especial para los aristarcos que creo tienen una labor tremendamente dificil. Muchas gracias para ellos y también para el guardián, a la organización del concurso y a todos los que lo hacen posible.

Ojalá pudiera pasarme este año por Valencia y conoceros. A ver si las fechas encajan bien y me puedo permitir dicho lujo. La verdad es que me haría mucha ilusión.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los participantes, premiados o no.
Presentarse a este concurso es un trabajo reservado solo a los más valientes: exponer tu relato públicamente y asumir las críticas no está al alcance de cualquiera.
El Concurso Hislibreño XI ha muerto... ¡Viva el Concurso XII!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Enhorabuena a todos los participantes, premiados o no.
Presentarse a este concurso es un trabajo reservado solo a los más valientes: exponer tu relato públicamente y asumir las críticas no está al alcance de cualquiera.
El Concurso Hislibreño XI ha muerto... ¡Viva el Concurso XII!


¡¡¡¡VIVA!!!!

Ale, menos regodearse en los laureles y a crear....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aristarcos, presentaos! El poder de la Vaca os obliga! El poder de la Vaca os obliga!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores, que ya he visto por ahí que son caliban66, Lucie (esto de los duetos se está poniendo de moda) y akane. Felicidades también a los seleccionados para la antología, y ánimo al resto, que lo importante es participar.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

—Llego tarde, llego tarde —dijo el Conejo Blanco

Pues eso, a pesar del retraso, muchas felicidades a los ganadores, a los que han visto su relato seleccionado para la antología, a todos los que han participado, a los comentaristas, guardián, jurado y resto de la organización, que consiguen todos que esta haya sido una excelente edición.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, una vez más, por valorar mi relato y que esté entre los seleccionados de la antología. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5288

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sople, sople usted, que hay comentarios con muy mala idea... Laughing Laughing

Creo que has resumido de maravilla el espíritu de este concurso. Viva hislibris! Y me voy a la taberna a echar un brindis como Dios manda...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker