Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Casas de tierra, Hassah
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Casas de tierra, Hassah Responder citando

Siempre es un placer pasarse por aquí, con los compañeros, a esto:

****************************************************************************************************************


¡Mi nuevo trabajo, «Casas de tierra», ya disponible!

En la convulsa Noruega previa a los reyes, el jefe Halfdan el Negro trata de imponerse a los belicosos linajes de Vestfold. Su lucha alumbrará un nuevo reino y preparará el advenimiento del primer rey de los noruegos: Harald Hermosa Cabellera.

Agnar y Froði , dos jóvenes hijos de poderosas familias, comienzan su vida adulta en un mundo donde la pugna por el poder, la tradición y el honor del clan obligan más que los propios anhelos.
La obra cuenta con una sección de referencia: personajes, mapa y contexto histórico.
Prólogo de Laia San José Beltrán (The Valkyrie’s Vigil).

"«Casas de Tierra» es un delicioso recorrido por las intrigas de poder dentro de lo que geográfica –que no políticamente todavía– era la Noruega del siglo IX. Un acercamiento a la vida en la granja y los incipientes enclaves comerciales, con sus familias, sus historias, sus actividades diarias y sus costumbres. Un recorrido que nos trasladará al interior de los evocadores Grandes Salones vikingos, bulliciosos de vida, y todo lo que sucedía entre sus postes al calor del hogar. Un viaje en el que aprenderemos cómo imbuían de magia cada recodo y cada espacio la religión y las creencias de los nórdicos y cómo de importante eran la familia y el honor del clan. Al final del camino conoceremos a los vikingos no en su faceta más famosa sino en la más real y veraz.
En definitiva, llegaremos allí donde no han llegado otras historias y lo haremos de una forma no solo maravillosamente narrada, sino profusamente documentada algo que, sin duda, resulta indispensable cuando hablamos de una novela histórica que marca la diferencia."
Laia San José Beltrán (The Valkyrie’s Vigil)

*************************************************************
Solo por hoy, solo para vosotros, a precio de coste. Leedla, comentadla, contadme qué os gustó y qué no. Dadle vida y sentido.
Enlace a Amazon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprada. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperando recepción con el guante presto!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Ya es mío!!!

Comprado Wink
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ohhhh yeahhhhh!
En breve leído y reseñado Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oh, qué buena pinta! ¡A por él! Very Happy Enhorabuena, Hassah!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Estás hecho un máquina! ¡Enhorabuena, Hassah!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bahh, no será para tanto, seguro que les ha puesto cascos con cuernos...

Wink Wink

Pero por si las moscas ya lo compré ayer y estoy esperando su llegada como agua de finales de marzo.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wow... qué buena pinta.
Mi más sincera enhorabuena y admiración
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, majos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Enhorabuena, Hassah!!

Comprada en ebook y empezándola hasta que llegue la otra. Me es más fácil leer entre agujeros en el móvil. Y en casa con el libro, las zapas, el sillón, mis dos leonas a los pies y los instrumentos apagados.

¡¡Felicidades, escritor!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me llevé también La cascada de los dioses que, inexplicablemente, no me llegó la notificación de su salida.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el interés, León. Espero que te entretenga un poquillo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena por el nuevo libro Hassah! Me alegro mucho!!Smile
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker