Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Star Wars 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curiosidad, serie que están tratando de hacer fans de las películas: https://m.youtube.com/watch?v=KBTYZGr7yuE

El poema es de Dylan Thomas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La intenté ver online hace poco, y digo intenté porque la dejé a la mitad por aburrimiento. Lástima porque Star Wars es un referente para los que tenemos cierta edad y estas últimas entregas han bajado mucho el listón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tanto ha bajado que hacen buenas las precuelas.

Son malas sobre todo porque no han sabido hacer unos guiones decentes y coordinar las tres películas, y es trágico porque como se vio en Clone Wars y Mandalorian (incluso con distintos directores) se puede hacer guiones decentes y dentro del estilo Star Wars.

El hecho es que Disney, tras cargarse lo que ahora se llama Legends, tuviera que repescar personajes e ideas de allí para el Canon dice mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A nosotros cuando la vimos en el cine nos dejó fríos pero al menos salvaba los muebles, nos gustaron cosas sí y otras no y con sus tonterías intentaba arreglar el desastre del Ep VIII. La volvimos a ver en casa hace poco y bah, no resiste ni el segundo visionado. Es increíble que Disney no se haya preocupado por hacer un guión maestro de la trilogía y haya dejado que cada director haga lo que le parezca. Lamentable. Aun así me siguen gustando más que las precuelas. Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo triste es que el guión original que tenía podía haber sido bueno.

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También hay que tener en cuenta que Disney estaba pensando en otro target de mercado distinto del fan clásico (y perdón por el anglicismo) Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso no tiene que ver, puedes hacer unas películas con otro público como destinatario pero deben tener una coherencia interna y entre ellas (no una insultando a la anterior), debes tener unos personajes que atraigan y un guion que vaya a alguna parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me mató cuando uno espera encontrarse con Luke y descubre a un abuelo gruñón. No supieron, a mi modo de ver, enlazar un puente entre el pasado y el presente; entre el fan de los 80 y los nuevos testigos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¿ Qué me han hecho que no estoy ni siquiera interesado en ver una película de Star Wars ? Algo no se ha hecho bien. Yo creo que todo empezó con el infausto Jar Jar Binks...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo no, mucho no se ha hecho bien. Que lo mejor que ha dado Star Wars Disney sea una serie de TV dice mucho del poco nivel de las películas (a mí es que tampoco ni Han Solo ni Rogue One me gustaron demasiado).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rogue One aún tenía algunas cosas pasables (no precisamente los personajes, porque al final te parecían mejores el robot, el CGI de Tarkin y Vader con su escena). Pero es que la última trilogía Confused Confused

Sciurus, la idea de deconstruir a los jedi y Luke no era mala pero se ejecutó fatal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los últimos tres cuartos de hora de Rogue One están muy muy bien, y creo que salvan la película. Han Solo es un bluffff irrecuperable.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nah, a mí ni eso. Personajes protagonistas sin carisma cuyas muertes me daban igual.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El carisma lo tenía el robot.

Pero dentro de lo malo es mejor que la de Han y la nueva trilogía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí ni eso XD
Y sí, que un Droide sea el carismático dice poco del resto de soainas y personajes random, prota insulsa incluida.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker