Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Guardian dice
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queda poco, sí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, uno de los Aristarcos ha hecho su aparición!!

Será para lo de los jamones. Yo os los envío a la dirección de siempre. Esta vez no va un 5 J, sino un 10 J, pues se me ha dado bien la caza de jabalí. Y todos tienen las patas negras, machos. Así que ya estáis poniendo los míos arriba del todo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desengáñese: ante las consecuencias económicas del coronavirus exigimos cash, que los jamones los cría el diablo, el que no corre vuela y madre solo hay una y a ti te encontré en la calle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra ver que se mueve la cosa de nuevo. Aunque tiene pinta de ser el último coletazo antes del silencio final.

No llevo parte, pero estuve trabajando por la zona en una vida anterior, y estos son los mejores jamones que he probado.

http://gabrielcastano.com/project/jamon-de-bellota-iberico

Por si alguien quiere darse el capricho.

Abz,
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Somos múltiples, y sin embargo, solo uno. Yo si quiero jamón. No hagas caso a Aristarcos.
No trates de entenderlo. Eso es imposible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Somos uno y somos trino,
incluida la paloma,
pero no queremos solo jamón,
sino también buen vino.

Así pues, escúchame, calla
y lléname el buche,
que de relatos varios
tengo el hambre saciada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Feb 29, 2020 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Feb 29, 2020 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
Me alegra ver que se mueve la cosa de nuevo. Aunque tiene pinta de ser el último coletazo antes del silencio final.

No llevo parte, pero estuve trabajando por la zona en una vida anterior, y estos son los mejores jamones que he probado.

http://gabrielcastano.com/project/jamon-de-bellota-iberico

Por si alguien quiere darse el capricho.

Abz,


Pero Lifevest la próxima vez que pongas un enlace que sea a esos jamones virtuales que ya se pueden oler, tocar y saborear ¡¡¡Leñe!!! Todo lo que os enseño y no aprendéis nada.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mejor truco del diablo fue hacer creer que los Aristarcos no existen.
Cuando acabe...
Oculto: 

Desaparecerán, y nadie volverá nunca a verlos.


Ultima edición por Aristarcos el Dom Mar 01, 2020 12:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya ...parece ser que tenemos unos Aristarcos un poco revoltosos.
. casi que vamos abriendo el photocall.
Atenganse a las emociones...porque la gala viene con alguna sorpresa... O no.
Ya veremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
Me alegra ver que se mueve la cosa de nuevo. Aunque tiene pinta de ser el último coletazo antes del silencio final.

Abz,


Es verdad que tras el cierre de premios, esto se para un poco... Quiero pensar que porque la gente va preparando los relatos de la siguiente edición Smile. Pero hay un aspecto que a mi me gusta mucho, y es la gestación de los relatos, el comentar el "cómo se hizo". Suele ser ameno e instructivo Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aristarco número 1, o número 2 o número 3...
O Aristarco un dos tres...
Me he quedado un poco acogotada con lo de El camino del hombre recto...

Si os inoportunan los autógrafos en la gala, no os preocupéis que no os pido ningún autógrafo...
Todo muy ordenado, recto, conducta insobornable, etc, etc... Por mí, sin problema....
Lo he cogido a la primera, que hay quien no lo coge ni a la tercera Laughing
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker